edición 7332 - visitas hoy 24658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acusan a Whitney Houston del robo de un millón de dólares

El dinero corresponde al seguro de vida del padre de la cantante y estaba destinado a pagar un crédito por una vivienda en Fort Lee, donde vive actualmente su madrastra, quien la imputó.
La cantante pop estadounidense Whitney Houston fue acusada por su madrastra de haberle robado un millón de dólares del seguro de vida del padre de la interprete.

Barbara Houston denunció que su hijastra se quedó indebidamente con un millón de dólares del seguro de vida de su padre John Houston, fallecido en 2003, según la agencia noticiosa Ansa.

Según el testamento, Houston, al parecer, debía pagar con ese dinero un crédito por una vivienda de su padre en Fort Lee, estado norteamericano de New Jersey, ya que su madrastra aún vive en esa casa.

Whitney Houston, cuya carrera como diva del soul comenzó en los 80, atravesó una serie de problemas en los últimos años, entre otros, por su adicción a las drogas y por el enfrentamiento con su ex marido Bobby Brown.

En 2002, reconoció que abusaba de alcohol, drogas y medicamentos y se sometió desde entonces a varios tratamientos de desintoxicación, y su carrera musical quedó paralizada.

Últimas Noticias