edición 7358 - visitas hoy 17747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moreau, Cafiero y Posse juntos en una charla del iadepp

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp), reciente ganador del premio al emprendor social 2008 del foro ecuménico social, organiza una jornada de reflexión sobre los 25 años de Democracia en la Argentina bajo la consigna "Balances y perspectivas de un desafío"
La cita es el jueves 18 de Diciembre a las 19.30hs en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro en la calle Rivadavia 552.

Serán invitados como disertantes el ex Senador Nacional Leopoldo Moreau, el Intendente de San Isidro Dr Gustavo Posse y el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex Senador Nacional Antonio Cafiero.

La jornada cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y para testimoniarlo se hará presente en la apertura de la jornada Martin Cosentino, jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el motivo de la jornada Jorge Alvarez, presidente de la Institución señalo "la Democracia es un desafío siempre abierto y para ello es bueno compartir con voces experimentadas acerca de los nuevos caminos que deben transitarse"

Hacia el final de la jornada se hará un homenaje a la figura de Melchor Angel Posse en reconocimiento a su trayectoria y compromiso político. Al respecto Alvarez afirmo "Podríamos decir que el gran ausente de esta charla es Melchor Posse, a quién homenajearemos en nombre de tantos dirigentes que hoy no están"

Para concluir Alvararez señalo sobre los alcances de esta jornada "Es un pequeño y humilde homenaje a los miles de mujeres y hombres que en silencio han contribuido para hoy gozar del Estado de Derecho. A su vez, al provenir los disertantes de ámbitos diferentes, nos acercan a un dialogo con lo diverso, una característica irrenunciable de toda sociedad que se precie democrática."

Últimas Noticias