edición 7332 - visitas hoy 34034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subsidios para Obras en Edificios Escolares de Tigre

El Consejo Escolar de Tigre anunció la adjudicación de las licitaciones a distintas instituciones escolares del partido.
El Consejo Escolar, a través de su Presidente, Raúl Mansilla, informó la licitación y adjudicación de subsidios a jardines, escuelas primarias y secundarias del partido; los trabajos están destinados a la construcción y reparación de las instalaciones de los establecimientos.

El plan de Obras incluye a las Escuelas de Enseñanza Técnica Nº 2; la Escuela Primaria Básica Nº 10; Jardín de infantes Nº 903; Jardín de Infantes Nº 906, Escuela Primaria Básica Nº 37; Escuela Primaria Básica Nº 52; Jardín de Infantes 907; Escuela primaria Básica Nº 47; Escuela Primaria Básica Nº 15; Escuela Primaria Básica Nº 39 y Escuela Primaria Básica Nº 14.

Raúl Mansilla destacó: “hoy entregamos los legajos a las autoridades de cada establecimiento para que puedan hacer el seguimiento de las obras. Son trabajos grandes e importantes y tienen un monto aproximado de 2 millones de pesos.”

Asimismo agregó: “estamos muy contentos con todo lo realizado durante el ciclo lectivo; articulamos nuestra gestión con el Municipio y con cada institución educativa, sintiéndonos muy acompañados por el gobierno municipal”.

Cabe destacar que el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, entregó el pasado mes, 8 carpetas de obras a distintas escuelas, que permitieron junto a la gestión de la Dirección General de Infraestructura Escolar, mejorar y reparar los edificios educativos.

Estuvieron presentes en el acto, el Director General de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak y los consejeros escolares Carlos Araujo, Cristina Chama, Marcelo Agusti y Viviana Roes.

Últimas Noticias