edición 7354 - visitas hoy 5623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "para mi Laverni no dirigió mal"

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, expresó que Saúl Laverni "no dirigió mal" el encuentro que su equipo perdió hoy contra San Lorenzo, ya que en las supuestas jugadas polémicas, el árbitro acertó en sus fallos.
"En el primer tiempo tuvimos dos fallas que nos costaron los goles, después fue un partido parejo. En el segundo tiempo lo metimos contra un arco y pudimos conseguir el empate. No jugamos bien, pero nos llevamos por delante a San Lorenzo", manifestó Cagna.

El entrenador de Tigre agregó luego que su equipo creó mucho peligro por el medio, aunque finalmente no alcanzó para conseguir la igualdad.

"En el segundo tiempo pusimos mucha gente en ataque, y las jugadas de mayor peligro las creamos por el centro, pero no alcanzó", opinó.

Cuando se le preguntó por la salida de Martín Morel (en el inicio del segundo tiempo lo reemplazó Néstor Ayala), Cagna señaló que el cambio se debió a "una cuestión táctica".

A continuación, el técnico se refirió al arbitraje de Laverni, el cual para muchos dejó mucho que desear.

"Laverni no dirigió mal. En la jugada del primer tiempo (supuesta infracción de Daniel Islas a Gonzalo Bergessio) no hubo penal, y en la jugada del segundo tiempo no se bien si cobró lateral, pero Daniel agredió al jugador de San Lorenzo. Lo que pasa es que algunos jugadores se quejaron por los fallos en algunas pelotas divididas...Por ahí desde dentro de la cancha se ve otra cosa", señaló.

Últimas Noticias