edición 7354 - visitas hoy 46359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Ladrón quiso robar camión en San Fernando y muere al tirotearse con policía

Un delincuente murió esta tarde al tirotearse con un policía luego de intentar robar un camión repartidor de cervezas en la localidad bonaerense de San Fernando. El hecho ocurrió pasadas las 13 en Besares y Juan B.Justo (ruta 197), a metros de la estación Carupá, donde un ladrón quiso asaltar al repartidor de cervezas Quilmes que acababa de cobrar una entrega de mercadería.
Según los investigadores, todo comenzó cuando el repartidor bajó a entregar cervezas a un kiosco que había realizado un pedido, donde además cobró una suma de dinero por la mercadería que dejaba.

Cuando regresaba al camión para continuar con las entregas, el repartidor fue sorprendido por un delincuente que lo apuntó con un arma y le exigió la entrega del dinero que acababa de recibir del kiosquero.

El movimiento sospechoso fue observado por un efectivo policial que se hallaba sobre el camión de cervezas como custodio, quien bajó del transporte y dio la voz de alto.

Fuentes policiales dijeron que el efectivo había sido contratado por la empresa cervecera como policía adicional y se hallaba vestido con su uniforme reglamentario.

En esas circunstancias, se originó un tiroteo que culminó con el delincuente muerto de un balazo en el pecho, mientras que el policía finalizó ileso.

Los investigadores dijeron que el asaltante aún no fue identificado pero es mayor de edad y se les secuestró una pistola calibre .635.

La policía montó un importante operativo en el lugar e intenta establecer si el asaltante fallecido actuó solo o si tenía un cómplice que actuaba como apoyo en algún vehículo.

"En principio, los testigos dicen que el delincuente llegó caminando y no bajó de ningún vehículo, pero aún no sabemos si había algún cómplice esperando en los alrededores", dijo un investigador.

Últimas Noticias