edición 7358 - visitas hoy 34685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Para Crecer cerró el año con los vecinos de Rincón de Milberg

Acción Para Crecer, el partido vecinalista que acompaña a Sergio Massa en el distrito de Tigre realizó una nueva cena con vecinos, esta vez en el Club Social y Juventud de la localidad de Rincón de Milberg. Video en el Interior
La actividad se desarrolló en el club Juventud de Rincón de Milberg y contó con una gran concurrencia que aplaudió a cada uno de los oradores. Hubo además una gran cantidad de gente que felicitó a los referentes de Acción Para Crecer por cumplir con obras prometidas durante la campaña 2007.

Daniel Gambino, actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, manifestó "es un día de agradecimiento por la confianza que depositaron con su voto en octubre último. Hoy podemos decir que estamos cumpliendo nuestro compromiso con ustedes" y agregó "en los diferentes ambitos que nos toca a cada uno, vamos demostrando que el proyecto liderado por Sergio Massa tiene equipo".

Gambino subrayó "nuestro objetivo es que el vecino de Tigre puede vivir cada día un poco mejor y en este año pudimos lograrlo entre todos".

En tanto que Antonio Grandoni, quien es Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio, señaló "la idea de esta cena es poder vernos cara a cara entre vecinos" agregando que "aquí en Rincón junto a Sergio Massa hace algunos días iniciamos las obras de cloacas, lo cual nos da plena satisfacción".
Grandoni explicó que el presupuesto 2009 que planifica el gobierno municipal será de "más doble que el año 2008 que está concluyendo".

Como miembro de Acción Para Crecer, la Dra. Alejandra Fontao, Directora del Hospital Provincial de Gral. Pacheco sostuvo "mantenemos el espíritu vecinalista que es nuestra indentidad" y en materia de gestión resaltó que "la labor en salud pública ha sido excelente en el distrito gracias al esfuerzo de un gran equipo".

La cena se prolongó entre felicitaciones de cada uno de los colaboradores y vecinos que compartieron tareas de apoyo al partido y el gobierno municipal.



Últimas Noticias