edición 7354 - visitas hoy 34322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hinchas de Tigre agotaron las entradas en poco mas de cuatro horas, hubo algunos incidentes

Los hinchas de Tigre agotaron hoy en poco más de cuatro horas las 10.900 localidades que se vendieron en el Monumental de Victoria para el partido de mañana ante San Lorenzo de Almagro en cancha de Vélez Sarsfield, en el inicio del Triangular que definirá el campeón del Torneo Apertura de Primera División.
El expendio en general fue ordenado y custudiado por efectivos de la Policía bonaerense, aunque se produjeron algunas corridas, empujones y hasta se tiraron proyectiles contra los uniformados cuando se anunció que ya no quedaban más boletos.

Las vallas de contención no soportaron la masiva concurrencia del público de Tigre, que se quejó por la rapidez en que se agotaron las entradas, sobre todo las populares.

De este modo, muchos hinchas que quisieron comprar una general tuvieron que desembolsar más dinero y adquirir una platea.

La multitud se agolpó desde la madrugada del martes frente a las boleterías para conseguir alguna entrada para la histórica definición que tendrá el campeonato. Desde pasadas las 10 de la mañana comenzó la venta de 4.700 generales, a 24 pesos; 3.500 plateas altas a 60 y 2.700 plateas bajas a 100.

Se formaron más de dos cuadras de cola sobre la avenida Guido Spano y los hinchas demostraron su ansiedad y confianza en el equipo de Diego Cagna al cantar por la obtención del título.

Últimas Noticias