edición 7333 - visitas hoy 31621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asueto por los festejos del día de San Fernando

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de San Fernando, el jueves 18 de diciembre, habrá asueto para aquellos servicios municipales que admiten suspensión, en tanto la Plaza Mitre será escenario de una Gala Artística para homenajear a la ciudad con actividades culturales, exposiciones y música.
Con una Gala Artística por el 203º Aniversario de la ciudad, a partir de las 18 horas, la Plaza Mitre (Constitución al 900) se vestirá de fiesta. Con entrada libre y gratuita, habrá actividades artísticas y culturales: muestra de gigantografías sobre las puertas históricas de la ciudad, presentación de vestidos de época, exhibición de autos clásicos, y actuación de los vecinos ganadores de las disciplinas culturales de la edición 2008 de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, y hacia el final se presentará el conjunto folclórico WAYANAY. Informes: 4746-2146/2507

Cronograma de servicios
Por otra parte, habrá un cronograma especial de servicios municipales, que aquí se detalla:

Los servicios de recolección de montículos, barrido de calles y recolección domiciliaria de residuos funcionará normalmente para garantizar la higiene en todo el distrito.

Las ambulancias del servicio San Fernando Salud atenderán normalmente, durante las 24 horas, a través de su línea gratuita 107.

Por su parte, el Cementerio Municipal atenderá trámites administrativos e inhumaciones, en el horario de 9 a 11, y las visitas al predio podrán realizarse entre las 7 y las 18 horas.

Los servicios de Prevención y Orden Urbano, funcionarán con guardias especiales, a través de su línea gratuita 0800-777-2878.

Por último, el Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado el contestador automático llamando al 0800-777-6864. Los vecinos también pueden enviar un mail a vecinos@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias