edición 7351 - visitas hoy 42687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al prófugo por el crimen de un repartidor de diarios en Olivos

Un operativo llevado adelante por la Unidad de Ejecución de Capturas de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial permitió la detención de un adolescente de 18 años acusado de matar a un repartidor de diarios en Olivos en el mes de marzo.
Se trata de un joven conocido como "El Chino", quien fue apresado por los investigadores bonaerenses en una vivienda de calles Gutemberg y Pellegrini de Rosario, lugar en el que se mantenía oculto.

Hasta allí llegaron los hombres de negro tras realizar una serie de entrecruzamientos de llamadas.

El joven está acusado de haber participado, el 28 de marzo, del robo y homicidio en el que resulta víctima Juan Ignacio Mancuso, un repartidor de diarios de 25 años.

Según las fuentes, el crimen ocurrió cuando el trabajador fue interceptado por dos delincuentes en Pelliza al 3000 de Olivos.

El dúo despojó a Mancuso de su moto de 100 cc y, ante la resistencia del repartidor le efectuaron un disparo en la cabeza que le causó la muerte dos días después en el hospital local.

Por este caso, tres días más tarde del asalto, la policía había detenido a uno de los responsables; un menor de 16 años que fue capturado cuando asaltaba a un periodista y a un camarógrafo de Canal 26 en Vicente López.

De acuerdo a la información trascendida, ambos imputados poseen antecedentes por infracción a la Ley 23.737.

Últimas Noticias