edición 7333 - visitas hoy 22082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A la opinión Pública de San Isidro

Nota de Opinión - Foros Vecinales de San Isidro - Los hechos delictuales perpetrados en estos últimos días en la Provincia de Buenos Aires, especialmente en la zona Norte y Noroeste, hacen presumir que los autores de los mismos contaban en su haber, pese a su corta edad con vastos antecedentes, y mucho de estos casos fueron puestos en libertad a través de regímenes especiales, por Jueces del Departamento Judicial de San Isidro.
Algunos de estos magistrados han tenido actuaciones poco felices, las que visiblemente han puesto en riesgo a la comunidad, y en otros casos por su garantismo, tenemos que lamentar victimas inocentes.

De no haber actuado con tanto facilismo para su excarcelación, además de la celeridad en dejar sin un debido control a los menores vinculados a hechos delictivos, no lloraríamos vidas inútilmente perdidas.

Tal lo expuesto, los Foros Vecinales de Seguridad del Partido de San Isidro, manifiestan su profundo malestar por las irresponsables medidas adoptadas. Con este proceder sólo se ha conseguido acentuar el descreimiento de la población en la Justicia y en quienes la ejercen.

Señores Magistrados, ante estos acontecimientos el pueblo, la historia y su conciencia serán los principales jueces.

Foros Vecinales de San Isidro

Últimas Noticias