www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17929










15/12/2008 - 20:00 | Política / Tigre

"Acción Para Crecer" realizó una gran cena con los vecinos de General Pacheco

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante un auditorio colmado y entusiasta, el partido vecinalista de Tigre "Acción para Crecer" realizó una cena el jueves 11 de diciembre en la sede del Centro de Jubilados El Zorzal de la localidad de General Pacheco.


El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, acompañados, entre otros, de los concejales Celia Geromel y Daniel Macri, encabezaron la reunión.

Gambino declaró que "hoy en General Pacheco, como la semana pasada en El Talar y la semana próxima en Rincón de Milberg, Tigre y Benavídez, queremos hacerle saber a los vecinos que estamos al lado de ellos y que sigue firme el compromiso que asumimos con Sergio Massa en la intendencia de Tigre. Es un profundo agradecimiento a los vecinos de Tigre que en 2005, cuando tomamos la decisión de sumarnos a un proyecto superador de ese gran intendente que fue Ricardo Ubieto y que planteaba Sergio Massa, empezamos a hablar del agua potable y de las cloacas, obras que hoy ya están en marcha, de tal modo que el 10 de diciembre de 2011 no quede un vecino que no tenga agua o cloacas. Massa ha respetado a Acción para Crecer, y la ha fortalecido con las funciones asignadas en el Departamento Ejecutivo y en el Concejo Deliberante, llevando adelante el gobierno con muchísima obra pública. Para 2009, el municipio tendrá un presupuesto asignado de cerca de 530 millones de pesos, en el que mucho tiene que ver la gestión política de Massa con la Nación y la Provincia, en beneficio de los vecinos de Tigre."

"Cada vez más vecinos se suman a Acción para Crecer; como vecinalistas estamos contentos ante la respuesta, como hoy, en que el vecino compra una entrada para compartir una cena con nosotros, participando y sintiéndose identificado, lo que es destacable porque la herramienta esencial para llevar adelante un gobierno es la participación del ciudadano, privilegiando sobre todas las cosas su posibilidad de elegir. Para depurar la clase dirigente, el ciudadano argentino tiene que participar, dejando de lado ese concepto que la política está asociada con lo malo. Mientras más ciudadanos se sumen a los partidos políticos, seguramente lograremos una democracia más sana y mejores dirigentes. Cuando ocupamos un cargo, las mujeres y los hombres de Acción para Crecer ponemos lo mejor de cada uno, pretendiendo que cada día el vecino de Tigre viva un poquito mejor. Este vecinalismo acompaña el proyecto de Sergio Massa, una persona que para nosotros es un orgullo acompañar." afirmó Daniel Gambino.

Luego, Antonio Grandoni manifestó que: "siempre creímos que el proyecto político estratégico de Sergio Massa es la verdadera continuidad para una segunda etapa de crecimiento de Tigre, y estábamos convencidos que, con el correr del tiempo, cuando se fueran cumpliendo nuestras metas, los vecinos entenderían que Acción para Crecer mira hacia un nuevo ciclo, atado a un programa articulado con la Provincia y la Nación para llevar adelante los proyectos que Tigre necesita, y ahora, con Sergio Massa como Jefe de Gabinete de Ministros, tenemos que ser gestionadores de esas grandes políticas para el distrito. Nosotros estamos en ejecutar las propuestas que hicimos hace un año. El Frente para la Victoria de Tigre es el gran partido político para llevar adelante la visión del proyecto político de Sergio Massa para el futuro de Tigre, del que nosotros estamos convencidos."

"Jamás perdimos los ideales del vecinalismo, que son el primer eslabón en esta cadena municipio-provincia-Nación. Creemos en una política amplia y somos pluralistas, tenemos gente de distintas facciones políticas juntos para un mismo fin, que es por ejemplo, las cloacas, el agua, los accesos para Tigre, mejorar la relación social con vecinos que tienen muchas necesidades, y son la otra cara de un Tigre que no es lo que se ve el fin de semana, sino que es un Tigre donde muchos no tienen agua potable ni cloacas, no acceden a la salud, y muchos problemas más."

"Acción para Crecer supera a un ciclo terminado, que se había quedado sin ideas. Este es un ciclo nuevo, con ideas para el partido de Tigre, que nosotros apoyamos absolutamente, fundamentalmente el proyecto de Sergio y la gente del Frente. Creo que la gente esperaba la reacción ante un cambio que le brinde una segunda etapa de crecimiento para el partido."

"Del presupuesto para 2009, que va a rondar los 500 millones de pesos, el 50 % se destinará a la obra pública -gran parte para cloacas, agua y accesos- con inversión propia, e inversión y financiamiento del gobierno nacional. Esto es parte del crecer bien."

"Fundamentalmente, quiero dejar en claro que no somos nosotros los que cambiamos de parecer, porque no armamos una agrupación vecinalista para ir contra otra; lo hicimos porque entendimos que concluyó un ciclo de crecimiento, y que existe otro ciclo de crecimiento que hay que acompañar." terminó diciendo Grandoni.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gobernadores celebraron firma de pacto fiscal: Vidal fue la g...

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Ramal advirtió que “el gas es un nuevo tarifazo confiscatorio...

Desbaratan una banda narco que lavaba hasta 70 millones de dó...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ