edición 7333 - visitas hoy 52905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cena de la Cooperadora del Hospital Magdalena V. de Martínez



El encuentro cerró un año de trabajo coordinado entre el Hospital Provincial y el Municipio, en busca de una salud mejor para la comunidad de Tigre.
La Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Madgalena V. de Martínez realizó su cena de despedida de año en una velada en la que estuvieron presentes el Intendente de Tigre Julio Zamora, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y la Directora del Hospital, Alejandra Fontao.

La actividad se llevó a cabo en el Restaurante Nonna Catalina, ubicado en la localidad de Benavidez, también participaron de la comida médicos, enfermeros, profesionales y empleados del Hospital. Se proyectó un video de la actividad que se desarrolló durante todo el año en el establecimiento.

En su discurso el Intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo “el Municipio articuló políticas con este Hospital durante todo este año y se logró una dinámica muy importante” y agregó “la Cooperadora ha contribuido notablemente al desarrollo de las actividades del establecimiento y el esfuerzo merece la felicitación”.

El Ministro Claudio Zin, subrayó “me siento gratificado como vecino de este Municipio que es una maravilla, y ser partícipe solidario de lo que ocurre en este Hospital, que es un ejemplo para mostrar en todo el país”.

En tanto que la Secretaria Malena Massa destacó “estamos muy contentos por el trabajo articulado y coordinado con el Hospital, continuamos trabajando todos los días para que la salud pública de este municipio sea cada vez mejor”.

La Dra. Fontao señaló “fue sumamente productivo el trabajo conjunto y lo que generamos entre todos para bien del sector de salud en Tigre. Me gustaría destacar el equipamiento recibido, la inauguración de la casa de las mamás canguro, el kiosco para discapacitados dentro del predio y los programas de salud”

También participaron, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio, Antonio Grandoni, los Concejales Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich de Contreras y Juan Baldo, representantes de entidades intermedias y diversos vecinos que son colaboradores permanentes de la Cooperadora.

Últimas Noticias