edición 7354 - visitas hoy 57354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Islas: "Los favoritos son Boca y San Lorenzo"

El arquero y figura de Tigre se mostró contento con abrir el triangular el próximo miércoles ante El Ciclón
El arquero y figura de Tigre se mostró contento con abrir el triangular el próximo miércoles ante El Ciclón. "Es un lindo horario y un buen estadio", dijo. Además, le tiró la presión a sus rivales.
Daniel Islas. (Fotobaires)El arquero de Tigre Daniel Islas eligió encarar con buena onda el Triangular final por el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División y celebró la cancha y el horario que le tocó a su equipo para el primer partido, frente a San Lorenzo.

"Nos tocó jugar en una linda cancha y en un lindo horario", fue su primer comentario, previo a la presentación de su equipo en esta instancia histórica, tanto para Tigre como para el fútbol argentino.

Además, dijo que San Lorenzo y Boca "son los favoritos" del certamen que comenzará el miércoles en el estadio "José Amalfitani". Para este encuentro, "El Matador" repetiría los once que vencieron a Rosario Central y Banfield, por lo que iría con Islas; Jerez, Paparatto, Blengio, Arruabarrena; Rusculleda, Castaño, Matías Giménez; Morel; Luna y Altobelli.

Últimas Noticias