edición 7353 - visitas hoy 53156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Boulogne, un hombre mató a un ladrón que quería robarle a su esposa

Un hombre mató esta tarde a balazos a uno de los tres delincuentes con los que se tiroteó para defender a su mujer y su hijo de un asalto, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.
El hecho ocurrió cerca de las 14, frente a una vivienda ubicada en la calle Lope de Vega al 100, del barrio Santa Rita, de dicha localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una mujer y su hijo arribaban a la casa luego de ir a cambiar dinero a un banco de la zona y fueron interceptados por tres delincuentes que se movilizaban en un auto marca Peugeot.

Los asaltantes amenazaron con armas a la mujer para robarle y se trenzaron en un forcejeo con el chico, situación que fue advertida por el marido y padre de las víctimas que estaba dentro de la vivienda y salió a la calle para ver que ocurría.

Según las fuentes, el hombre primero discutió con losdelincuentes, reingresó a la casa y volvió a salir con un arma de fuego con la que se tiroteó con los delincuentes.

El enfrentamiento terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y los otros dos escaparon a bordo del mismo auto en el que habían arribado.

Tras el hecho, los efectivos de la comisaría de Boulogne y de la Jefatura Distrital San Isidro se presentaron en el lugar, donde hallaron al asaltante muerto y se entrevistaron con las víctimas.

Los efectivos, con el apoyo de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, realizaban esta tarde operativos de rastrillaje en la zona para localizar a los otros dos delincuentes que huyeron.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Boulogne.

Últimas Noticias