edición 7355 - visitas hoy 15253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli aseguró que seguirá persiguiendo a los delincuentes “sin medir costos”

El gobernador bonaerense advirtió que "para los mercaderes de la muerte no hay tregua". Y afirmó que quiere "garantizar" que los menores de edad no se conviertan en delincuentes y que utilizará "como armas" a la educación y al deporte. Fue durante un acto por el Día de la Policía en la escuela "Juan Vucetich".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que está "comprometido con el objetivo de la seguridad ciudadana" y que seguirá persiguiendo a los delincuentes "sin medir costos".

"Estoy comprometido con el objetivo de la seguridad ciudadana. Necesitamos reivindicarla como una condición necesaria para la prosperidad", dijo Scioli en la Escuela de policías "Juan Vucetich" donde se conmemoró el Día del Policía, aunque reconoció que la lucha contra la delincuencia "es una batalla larga".

En ese marco, el mandatario provincial aseguró que quiere "garantizar" que los menores de edad no se conviertan en delincuentes y que utilizará "como armas" a la educación y al deporte, y señaló que no habrá "tregua" para la delincuencia.

"Queremos garantizar que los menores no queden atrapados en el laberinto de la delincuencia, nuestras armas son la educación, el deporte, la transformación social de la cultura de la violencia hacia la cultura de la vida", afirmó Scioli, quien además resaltó que "para los mercaderes de la muerte, no hay tregua".

"Quienes destruyen a nuestros jóvenes merecen todo el rigor de las leyes", aseguró.

Últimas Noticias