edición 7333 - visitas hoy 40773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabuloso regreso

Fabuloso regreso
Los Fabulosos Cadilacs durante dos noches en el estadio de River hicieron bailar a 120 mil personas en el marco del Satánico Tour. Tocaron todos sus hits. Al grupo se vio en gran forma en su regreso tras seis años de ausencia.
Muy pocos grupos argentinos tienen el privilegio de llenar el estadio de Monumental, muchos se preguntaban si les iba a quedar grande River pero Los Fabulosos Cadilacs despejaron todas las dudas y colmaron e hicieron bailar a 60 mil personas en las dos noches al ritmo del rock, ska y rock latino.

El publico se entregó a los Cadilacs desde el primer minuto cuando abrieron el fuego con El león para continuar con Mi novia se cayó en un pozo ciego.

También presentaron renovadas versiones signadas al ritmo latino en El genio del club y Muy, muy temprano, canciones registradas en su último trabajado editado recientemente.

Una de las novedades que tuvo su primera vez en el Monumental dentro del marco del Satánico Tour fue que estuvo como invitado el ex percusionista del grupo Luciano Junior y Pablo Lescano, cantante del grupo de cumbia Damas Gratis con la que hicieron un relectura del tema Padre Nuestro con el latido de la cumbia villera que la gente acompaño tibia pero respetuosamente.

Hacia el final Los Cadilacs convirtieron al estadio de River en un multitudinaria fiesta con una ametralladora de hits con Demasiada presión, Carnaval toda la vida, Mal bicho, El satanico Dr. Cadilac y una deliciosa interpretación de Vasos Vasios junto a Mimi Maura. La fiesta se completó con Gitana.

Vicentico y compañía despejaron todas las dudas y ratificaron que son un grupo, luego de quebrar seis años de ausencia de los escenerios, que la magia sigue intacta pero más sabios y contundentes. El león volvió a rugir y 120 mil personas en dos noches se lo agradecieron.


Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias