edición 7359 - visitas hoy 8757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri reunió a la tropa del Pro bonaerense y los insto a "redoblar esfuerzos" de cara a 2009

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, se reunió hoy con los principales dirigentes del partido en territorio bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas y les pidió "continuar y redoblar esfuerzos".
"El año pasado conseguimos más de un millón de votos, el año que viene tenemos que ir por mucho más", dijo Macri durante un almuerzo realizado en el partido bonaerense de Vicente López, del que participaron el presidente del partido nacional, José Torello, y el de provincia, el diputado Jorge Macri.

Al encuentro realizado con motivo del Fin de Año asistieron dirigentes del Conurbano y el interior bonaerense, el Consejo Provincial del partido y gran parte del Gabinete de la Ciudad, entre los que estuvo el ministro de Hacienda y vice del PRO en la provincia, Néstor Grandinetti. El jefe de Gobierno porteño, dijo estar "orgulloso por el trabajo" realizado en provincia, donde "el año pasado hemos conseguido más de un millón de votos".

En este sentido los convocó de cara al 2009 a "continuar y redoblar los esfuerzos porque el año que viene tenemos que ir por mucho más".

Por su parte, Jorge Macri, señaló que a lo largo de este año lograron "consolidar el crecimiento" y que la fuerza "logró convertirse en una clara alternativa en la gobierno para todos los bonaerenses".

Últimas Noticias