edición 7360 - visitas hoy 34156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna confirmó el equipo con los mismos once que vienen de ganarle a Central

Cagna confirmó el equipo con los mismos once que vienen de ganarle a Central
Tal como se preveía, el entrenador de Tigre, Diego Cagna, confirmó hoy al mismo equipo que viene de superar a Rosario Central para el crucial partido del próximo domingo ante Banfield, por la última fecha del torneo Apertura.
Mientras el técnico ya tiene todo resuelto para ese encuentro, en el norte del conurbano bonaerense la expectativa es cada vez más grande y en las últimas horas aparecieron afiches por las calles que reflejan la enorme ilusión de todo Tigre.

"Esperamos 106 años. Faltan 90 minutos. Aguante Tigre", dicen los afiches que inundaron una zona que estuvo vacía de éxitos futbolísticos a lo largo del tiempo, prevaleciendo siempre otro deporte como el rugby con los emblemáticos clubes de San Isidro, SIC y CASI.

Ocurre que Tigre nunca estuvo tan cerca como ahora de obtener su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino y su gente está conmocionada ante tal posibilidad.

Tras la práctica de hoy, Cagna confirmó lo que era un secreto a voces: los once titulares para enfrentar a Banfield serán los mismos que el domingo pasado dieron vuelta un 0-2 ante Central hasta transformarlo en un vital 3-2 a favor.

El equipo, entonces, saldrá con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna.

El plantel quedará concentrado mañana a la espera de los noventa minutos acaso más importantes de su historia.

Últimas Noticias