edición 7354 - visitas hoy 3903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalmente Ricky Martin mostró a sus hijos

Finalmente Ricky Martin mostró a sus hijos
El cantante presentó por primera vez al público a Valentino y Matteo, sus gemelos nacidos hace cuatro meses.
Una de las noticias más misteriosas del año: de un día para el otro nos enteramos de que Ricky Martin se había convertido en… ¡papá! Así, de la noche a la mañana y sin aviso previo, uno de los astros más grandes del pop latino dio a luz a dos gemelos vía subrogación gestacional. Y ahora, cuatro meses después de la noticia, el cantante presentó a sus niños en sociedad.

En una entrevista exclusiva para la revista Hola!, el intérprete de “Tu recuerdo” mostró las caritas de Valentino y Matteo, nacidos el pasado mes de agosto. "Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz", comentó el músico en la entrevista. Queda claro que no habrá más Livin la vida loca para él por el momento.

A pesar de estar recién iniciándose como padre y estar ocupadísimo atendiendo a sus nuevos niños, el intérprete no descarta en seguir agrandando la familia: "Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!", agregó.

Últimas Noticias