edición 7332 - visitas hoy 16326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez cerró la temporada 2008 de su ciclo con un repaso de su carrera

Susana Giménez cerró la temporada 2008 de su ciclo con un repaso de su carrera
El envío fue una emotiva celebración de la vida y la trayectoria de la máxima estrella de Telefe, que fue entrevistada para la ocasión por Oscar González Oro.
Giménez habló de sus trabajos en cine, teatro y televisión; recordó su romance con Carlos Monzón y sostuvo que siguió siendo amiga de todos sus ex. Salvo de Huberto Robiralta, a quien aludió sin nombrarlo.

"Voy a ser su amiga cuando me devuelva la que se llevó", dijo con su habitual buen humor.

Además, indicó que se siente agradecida por los logros conseguidos en su carrera. "La vida no me debe nada, yo le debo a la vida", definió.

En la tribuna, personalidades como Miguel Romano, Ethel Rojo, Gino Bogani y Elsa Serrano, entre otras, siguieron atentamente la charla entre "El Negro" y "Su".

También estuvieron Mario Mactas y Rolando Hanglin, quienes contaron anécdotas de un viaje a Londres que hicieron junto a "Su" y Anté Garmaz -también presente en el estudio- en los años 60.

Además, varios invitados fueron convocados para sentarse con la diva y González Oro. Entre ellos Dady Brieva, China Zorrilla, Emilio Disi y Graciela Borges, quien protagonizó un divertido gag cuando fue imitada por la homenajeada y devolvió la gentileza tratando de hablar como Susana.

Durante el programa también hubo una comunicación telefónica con Sandro, en la que el ídolo reveló que el proyecto que después se transformó en "Hola Susana" fue originalmente pensado para él, pero que no se concretó porque rechazó la propuesta. (Reporter)

Últimas Noticias