edición 7332 - visitas hoy 40857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona citó a 14 jugadores locales para una práctica

Maradona citó a 14 jugadores locales para una práctica
Entre los convocados por el entrenador figuran Orión, Bergessio, Datolo, Angeleri, Zuculini y Montenegro. El próximo martes, la Selección jugará un amistoso ante Tristán Suárez, en Ezeiza.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, convocó para el próximo martes a 14 jugadores que actúan en el plano local, con el objetivo de realizar una práctica de fútbol con un combinado juvenil del club Tristán Suárez.

Los citados son Agustín Orión, Gonzalo Bergessio (San Lorenzo); Franco Zuculini, Maximiliano Morales (Racing); Mariano Andújar, Marcos Angeleri (Estudiantes), Jesús Datolo y Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Christian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente).

Los futbolistas fueron citados para el martes 16 a las 16 en el predio de AFA, en Ezeiza, con el objetivo de desarrollar un partido de práctica contra un equipo juvenil de Tristán Suárez, que milita en la Primera B Metropolitana.

La convocatoria quedó supeditada a lo que acontezca con la definición del torneo Apertura del próximo domingo, ya que dentro de los citados se encuentran jugadores pertenecientes a Boca, San Lorenzo y Lanús, que están involucrados en la lucha por el título.

Últimas Noticias