edición 7360 - visitas hoy 32849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre tiene a los once confirmados y hoy le hicieron 5 a los suplentes

El equipo titular de Tigre, totalmente confirmado para el trascendental choque ante Banfield del domingo próximo, goleó por 5-1 a los suplentes en la práctica de hoy en el Hindú Club, de Don Torcuato.
Tras la jornada de distensión que tuvo ayer el plantel dispuesta por el entrenador Diego Cagna, para quitar presión a los jugadores, hoy dirigió el fútbol táctico en el final de la preparación para el partido ante Banfield, donde salió con un golpe Leandro Lazzaro, quien el domingo irá al banco de suplentes.

En una muy auspiciosa práctica de fútbol, los titulares se impusieron a los suplentes por un contundente 5 a 1, con los tantos obtenidos por Carlos Luna en dos ocasiones, Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Rusculleda y Leonel Altobelli. Finalmente, Cagna se decidió por los mismos once que consiguieron el vital triunfo 3-2 ante Rosario Central el domingo pasado, luego de ir 2-0 abajo.

El equipo jugará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna.

Últimas Noticias