edición 7354 - visitas hoy 32414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entrega de computadoras en el CENS 455 de la Paloma

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino se hizo presente en el CENS 455 ubicado en Las Dalias 2238, Barrio La Paloma, de El Talar, Partido de Tigre; a los efectos de hacer entrega de dos equipos informáticos y una bandera de ceremonia para el uso cotidiano del centro educativo.
El edil, estuvo acompañado por la concejal Celia Geromel y el Señor Luis Gasparetto, otrora concejal vecinalista y colaborador constante de la institución de La Paloma. También participó del acto Hugo Garmendia del supermercado Marybel.

“El propósito de este acercamiento, es brindar algún tipo de ayuda comunitaria, especialmente para el fortalecimiento educativo”, sentenció Gambino, ante los docentes y los alumnos; agradeciendo el afectuoso recibimiento de la Directora María del Carmen Vilarnovo.

La división es el 3º “D”- de 35 alumnos- fue la encargada de recibir la donación, conjuntamente con la profesora Haydée Ledesma de problemática Social Contemporánea.

Rosa, la flamante abanderada, dijo estar orgullosa de portar la enseña patria, que simboliza su esfuerzo en el estudio y un logro personal.

En el Centro Educativo de Nivel Secundario de La paloma cuenta con 3 divisiones ( 1º, 2º y 3º), donde concurren a realizar sus estudios más de un centenar de alumnos en total. En el distrito de Tigre funcionan cinco sedes: Las Tunas, Dique Luján. Don Torcuato, La Paloma y Tigre (funciona en el hospital), que realizan diariamente la ardua tarea de brindar una mejor educación.

Últimas Noticias