edición 7353 - visitas hoy 21187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "me preocupa mas Banfield que el miedo escénico"

Cagna:
El director técnico de Tigre, Diego Cagna, afirmó hoy que lo preocupa más Banfield, el rival del próximo domingo, que el "miedo escénico" que podría impedirle a su equipo jugar de la mejor manera y terminar el torneo Apertura en lo más alto de la tabla de posiciones.
"Me preocupa más Banfield que el miedo escénico, porque Tigre viene haciéndolo bien en partidos definitorios desde hace varias fechas. Sin ir más lejos, el último fin de semana le dimos vuelta un partido clave a Rosario Central demostrando mucho carácter", recordó Cagna en una entrevista concedida a DyN.

Más allá del peligro que puede representar Banfield como adversario, el técnico deslizó dudas en cuanto al volumen de juego que sus dirigidos pueden generar bajo presión.

"Además de la actitud, siempre necesitas hacer algo bien adentro de la cancha para ganar. No tengo dudas de que anímicamente tenemos lo que hace falta para afrontar el desafío, así que sólo espero que además podamos ser claros con la pelota", expresó. Para Cagna, quien como jugador fue partícipe del ciclo más exitoso que tuvo Boca Juniors, las dos grandes virtudes que podrían encumbrar a este plantel por encima de San Lorenzo, los "xeneizes" y Lanús son "su solidaridad y hambre de gloria".

Con el fin de avivar ese fuego sagrado, el entrenador les repitió a sus futbolistas una y otra vez en los últimos días "que disfuten de este momento histórico".

En caso de que logren la hazaña, este será el primer título en Primera División para el conjunto de Victoria.

Haciendo un repaso de sus sensaciones a lo largo del certamen, Cagna rememoró que había tenido "un buen pálpito en la primera fecha, cuando le ganamos a San Lorenzo en su cancha".
"Sin embargo –continuó- empecé a vernos como candidatos cuando nuestro nivel de juego y nuestra confianza crecían con el correr de las semanas, sin haber bajado nunca del tercer lugar en la tabla".

Últimas Noticias