edición 7354 - visitas hoy 62173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Familiares y amigos del profesor de gimnasia asesinado en del viso marchan por justicia

Familiares y amigos del profesor de Educación Física Emiliano Facundo Sonnenfeld, asesinado la semana pasada en Del Viso, realizarán esta tarde una marcha en reclamo de justicia y de mayor seguridad para la zona.
La concentración se realizará a las 19 frente a la comisaría de Del Viso, ubicada en la esquina de Castro y Giménez, partido de Pilar.

La Red de Vecinos de Del Viso informaron que durante la concentración tienen previsto entregarle a las autoridades provinciales y la policía un petitorio "detallándole la situación de inseguridad que padecemos los vecinos de Del Viso".

Los vecinos solicitan en el petitorio que se garantice la prevención del delito con patrullaje permanente en Del Viso, con 10 móviles las 24 horas También piden que se suspenda por 180 días "el desmantelamiento que provoca en Del Viso que los policías de nuestra comisaría sean asignados a la seguridad de eventos que se realicen fuera de la localidad como partidos de Fútbol, recitales, torneos de tenis entre otros".

Los vecinos solicitan que "esos espectáculos privados, sean cubiertos por fuerzas de Seguridad Nacionales o que las empresas contraten seguridad privada para cubrirlos".

Además que los policías de la zona no sean asignados por 90 días a la custodia de comercios, supermercados y Bancos.

La Red de Vecinos de Del Viso tienen en Internet la pagina vecinosdelviso@gmail.com para denunciar cualquier delito que se registre en la zona.

El profesor de gimnasia Sonnenfeld fue asesinado de un balazo durante un intento de asalto cometido el 6 de diciembre pasado cuando salió a recibir a su esposa a la puerta de su casa ubicada en la calle Boero al 1600, entre Florida y Mazza, en el barrio Villa del Carmen, en la zona norte del conurbano.

Últimas Noticias