edición 7360 - visitas hoy 15394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en una finca de un barrio privado de Rincón de Milberg

Dos ladrones asaltaron esta madrugada una finca de un barrio privado de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, en el Tigre. Trascendió que los investigadores presumen que el hecho estaría vinculado con una disputa por la seguridad en el barrio privado.
El hecho ocurrió poco antes de las 2 de hoy, cuando los delincuentes irrumpieron en el predio del barrio privado ubicado en Castiglione 1590, cerca de la bajada de Tigre de la Ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano.ð Fuentes policiales destacaron que el predio asaltado cuenta con sofisticado equipo de seguridad y vigilancia privada.

Los ladrones ingresaron al predio tras romper parte del alambrado perimetral y se dirigieron hasta la casa próxima donde sorprendieron a una mujer y su hija cuando dormían.

Según los informantes, se apoderaron de dinero y se dieron a la fuga sin lastimar a las dos mujeres.

Lo ocurrido fue denunciado en el destacamento Rincón, que depende de la comisaría primera de Tigre.

Voceros de la municipalidad de Tigre dieron a conocer el informe del Jefe de la Departamental Conurbano Norte, Omar Nasrala, quien había manifestado esta mañana que "el hecho ocurrió poco antes de las 2, cuando dos ladrones entraron, por atrás del barrio privado, y robaron 1.200 pesos de la casa de un matrimonio".

Respecto a las víctimas del robo, el comisionado señaló que "la mujer está vinculada a la comercialización de las propiedades del barrio y su esposo vinculado a una empresa de seguridad, que estaría disputando la prestación de seguridad en el predio".

El policía aseguró que "tras robar los 1.200 pesos, los malvivientes salieron por atrás y antes de fugarse, maniataron a dos guardias de la entrada principal, abandonando luego un auto robado a tres cuadras del barrio".

Finalmente, indicaron que "los policías están investigando una posible disputa entre las empresas de seguridad para quedarse con la prestación en el barrio privado".

Últimas Noticias