edición 7359 - visitas hoy 68560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "Tigre tiene más hambre que San Lorenzo y Boca"

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, afirmó hoy que su equipo tiene "más hambre" que San Lorenzo y Boca, con los que definirá el campeonato Apertura, que podría derivar en el primer título del club en la división de honor.
"Tigre ahora depende de sí mismo y eso es lo mejor que nos puede pasar, porque tenemos más hambre que San Lorenzo y Boca", resaltó Cagna.

"De todas maneras, esta semana le pediremos la vuelta olímpica a Papá Noel", bromeó.

El entrenador consideró "clave" las actuaciones de los delanteros Carlos Luna y Leandro Lázzaro para convertir un 0-2 adverso ante Rosario Central en un 3-2 con gusto a campeonato. "Los dos fueron clave, pero me puso especialmente contento lo de Leandro, quien ayer arrancó como suplente y terminó marcando su primer gol en el torneo", destacó el estratega en diálogo con el canal TyC Sports.

Sin mencionar nombres propios, Cagna contó que su norma es hablar "de frente con los jugadores y hacerles ver que los que juegan son once".

"Si te entienden, cuando entran lo hacen de la mejor manera", agregó el conductor.

El próximo fin de semana, Tigre recibirá a Banfield en Victoria por la fecha 19, en un partido que podría ser consagratorio.

Para esto, el "Matador" tendría que lograr un triunfo y perder o empatar Boca Juniors y San Lorenzo, los otros dos líderes del certamen, ante Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors. Faltando días para el desenlace del Apertura, Cagna sostuvo que ser campeón no variaría los planes que tiene en el club y negó haber conversado con los dirigentes de River Plate. "Ser campeón no modificaría mi condición de técnico de Tigre. Ya hemos planificado la pretemporada y tengo contrato hasta diciembre de 2009, aunque nadie sabe lo que puede pasar mañana", sugirió.

"Sin embargo -continuó-, no hablé con la gente de River, como se dijo, ni con la de ninguna otra institución".

Últimas Noticias