edición 7332 - visitas hoy 42274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un preso libre por ser el "cerebro" del brutal crimen de Del Viso

Tiene 20 años y ya estaba imputado por un homicidio en Don Torcuato. Recibió la eximición de prisión por el juez de San Isidro Rafael Sal Lari. Ayer el detenido habría instigado a un menor de 14 años a cometer un brutal crimen
Alrededor de las 23:00 del sábado, la Policía dijo que el presunto asesino del profesor de educación física Emiliano Sonnenfeld en Del Viso fue detenido en Tigre.

Voceros indicaron que se trata de un muchacho de 20 años con antecedentes penales, pero que goza de libertad condicional.

Los investigadores creen que el hombre actuó como "tutor" de un menor de edad en el supuesto intento de robo que le costó la vida al docente.

Además, trascendió que el joven detenido viviría a unas pocas cuadras de la casa quinta donde mataron a Sonnenfeld.

Minutos antes de que se conociera la noticia de esta detención, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, había suministrado algunos detalles del caso.

"Aparentemente sería una persona en libertad condicional la que movilizó a un menor que llegó a cometer este asesinato", expresó el mandatario.

"Un tutor, aparentemente, apadrinaba a uno de los chicos y estaba en libertad condicional. Es una línea de investigación", agregó.

El juez de Garantías de San Isidro Rafael Sal Lari es el magistrado que benefició al ahora nuevamente condenado detenido y a la vez interviene en el asesinato del profesor de gimnasia Emiliano Sonnenfeld.

Según trascendió, el sospechoso fue sindicado por testigos como quien salió corriendo del lugar junto a un menor de edad, que se encontraría prófugo, y abordaron un remís rumbo a Tigre, donde el mayor fue detenido.

Ver artículo publicado el 11 de Noviembre pasado donde detalla la detención de éste individuo

- Un asesino fue capturado cuando era atendido en el hospital de Pacheco

Últimas Noticias