edición 7360 - visitas hoy 22811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco de la Provincia anuncio que se podrá retirar efectivo desde las bocas de cobro de Bapro pagos

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó en Mar del Plata un nuevo servicio que permitirá al cliente retirar dinero en efectivo desde las bocas de cobro de Bapro Pagos, por medio de la tarjeta de débito del Provincia.
El nuevo servicio fue presentado ayer por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y el presidente de Bapro Pagos, Daniel Ramundo, en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

En un comunicado, la entidad bancaria sostuvo que por medio de este nuevo sistema, se podrá extraer hasta 300 pesos por día y que se prevé que antes de fin de mes sean "120 las cajas de Bapro Pagos habilitadas para tal fin", que en su mayoría estarán ubicadas en la Costa Atlántica.

El presidente de Bapro Pagos, Daniel Ramundo, sostuvo que la meta del banco es "ofrecer una mayor cobertura y cercanía para obtener dinero" en fechas y horarios pico y agregó que el servicio agilizará los trámites personales "ya que se extrae efectivo en el mismo lugar donde se compra y paga impuestos y servicios".

El banco anunció que planea ampliar el sistema a otras entidades financieras que quieran sumarse.

Últimas Noticias