edición 7358 - visitas hoy 11911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la inscripción para las Colonias de Vacaciones 2009 en Vicente López

Desde el martes 9 y hasta viernes 12 de diciembre, de 8 a 17, se inscribirá para las Colonias de Vacaciones para niños del partido, coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López.
La fecha de inicio de las mismas esta estipulada para el 5 de enero y tendrán como sedes a los Centros Deportivos Municipales.

Los lugares donde se realizará la inscripción son el Campo de Deportes Nº 1, Dorrego esquina España, Olivos; el Campo de Deportes Nº 3, Hipólito Yrigoyen y el río, Vicente López; el Polideportivo Villa Martelli, Laprida 4450; el Polideportivo Villa Adelina, Av. Ader 4057, el Polideportivo Munro, José Hernández 4806 y el CEMINA Florida Oeste, Francia 4601.

Es importante destacar que el cupo de inscripción es de 1.800 colonos cada mes, quienes deberán vivir en el partido, tener entre 3 y 12 años de edad y completar su ficha medica correspondiente. Se proveerá un refrigerio a diario a cada chico, además de brindarle la posibilidad de compartir actividades deportivas y recreativas junto a otros niños.

Últimas Noticias