edición 7333 - visitas hoy 52378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Pampita Ardohain y María Fernanda Callejón finalistas de Bailando por un Sueño

Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Pampita Ardohain y María Fernanda Callejón finalistas de Bailando por un sueño
Tras nueve meses de certamen, el concurso de danza de "ShowMatch" coronó a las parejas de Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Carolina "Pampita" Ardohain y María Fernanda Callejón como finalistas de "Bailando por un sueño", dejando fuera de carrera a Marixa Balli y Adabel Guerrero.
La decisión llegó después de una exigente ronda de cha cha cha, sobre la que el jurado tuvo que salvar a dos concursantes. Sin mucha deliberación ni polémica, quedaron exceptuadas del voto teléfonico Fidalgo y Archimó, dos excelentes bailarinas profesionales.

Según explicó Gerardo Sofovich, el veredicto fue por unanimidad a pesar de que ninguno de los participantes merecía un diez, con actuaciones destacadas pero no descollantes. En la elección primó la regularidad a lo largo del concurso y su desempeño en la ronda.

De las cuatro parejas restantes, el público decidió premiar a Pampita y a Callejón y llevarlas a la semifinal. Mientras que la modelo de Pancho Dotto consiguió el 41.1 por ciento de los votos, la pulposa actriz se alzó con el 26.3 por ciento.

De este modo, de las 41 parejas de famosos que comenzaron en marzo de este año la competencia por Canal Trece, sólo quedan cuatro finalistas que se enfrentarán el próximo lunes y martes. En la primera noche lo harán Callejón contra "Pampita" y el martes disputarán un lugar en la gran final Fidalgo y Archimó.

Y el jueves será el desafío final en el que se conocerá a la pareja ganadora de la edición 2008 del concurso, que en el pasado coronó a Carmen Barbieri, Carla Conte y Florencia de la V, entre otras. (Reporter)

Últimas Noticias