edición 7333 - visitas hoy 15658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alumnos de la Escuela Nº 14 visitaron el Palacio Municipal

Alumnos de la Escuela Nº 14 visitaron el Palacio Municipal
Durante la mañana del jueves, alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº 14 de General Pacheco, visitaron las oficinas del Palacio Municipal de Tigre. Al terminar el recorrido por el edificio, los recibió el Intendente Zamora.
Acompañados por la Directora, Elba Namen, los chicos de 5º grado, realizaron una visita didáctica-educativa, informándose con los secretarios y directores sobre las distintas tareas de cada dependencia.

Posterior a la recorrida, los estudiantes fueron recibidos por el Intendente, quien respondió sobre todas las cuestiones referentes al funcionamiento del poder ejecutivo municipal.

La directora y las maestras agradecieron a las autoridades el compromiso con las instituciones educativas, fortaleciendo con esta visita, los contenidos desarrollados en la escuela.

La jornada educativa busca fortalecer el carácter cívico de los niños, conociendo el funcionamiento de las instituciones del estado municipal.
Acompañaron a los chicos durante el recorrido el Director General del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla y el Consejero Escolar, Carlos Araujo.

Últimas Noticias