edición 7358 - visitas hoy 19383

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna dijo que "lloro" y pide disculpas por la postergación y reprogramación de sus shows

La cantante estadounidense Madonna pidió "disculpas por los inconvenientes que haya causado" y dijo que "lloró" al enterarse de la postergación y reprogramación de sus conciertos en el estadio de River Plate.
Madonna envió personalmente ayer una carta a sus seguidores, que fue difundida hoy por la oficina de prensa de organización de sus recitales en la Argentina.

"Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi show de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar con el primero de los cuatro recitales en la Argentina", dice en el escrito.

Y añade que cuando se enteró que "debido a la demora en los vuelos mis equipos no llegarían a tiempo, lloré".

"Afortunadamente, hoy estoy en condiciones de reprogramar el recital de anoche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado", sostiene.

Por último, según el comunicado de prensa, la intérprete de "La isla Bonita" dijo a sus seguidores que espera "verlos a en el estadio de River Plate hoy, y durante el fin de semana largo. Con amor Madonna".

El recital de ayer fue suspendido y reprogramado para mañana en el estadio Monumental del barrio capitalino de Núñez y, el motivo esgrimido por los organizadores fue "fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show".

La gira "Sticky & Sweet Tour" por Latinoamérica se inició el pasado fin de semana en México con dos shows en el Foro Sol de México con entradas agotadas y, en su traslado a esta ciudad, se produjeron inconvenientes que provocaron modificaciones.

Madonna, su equipo y la producción local trabajaron durante la noche para asegurar que los seguidores que compraron entradas en Argentina puedan tener la oportunidad de ver los recitales.

Las entradas para el 3 de diciembre son válidas para mañana y las del sábado lo serán para el lunes.

Las localidades para el domingo 7 podrán utilizarse ese día.

Por último, la organización anunció que se pueden adquirir entradas para las fechas reprogramadas llamando al sitio web en Internet www.ticketek.com.ar/madonna.

Últimas Noticias