edición 7360 - visitas hoy 23831

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentación de la colección "25 libros....25 años de democracia"

La Municipalidad de San Fernando invita a participar de la presentación de la colección de libros " 25 libros...25 años de democracia", que se realizará el jueves 4 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Universitario Municipal, ubicado en Avellaneda 2270, Virreyes.
La misma es editada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Biblioteca Nacional, y propone reflexionar sobre las transformaciones del período democrático iniciado a fines de 1983.

La iniciativa comprende 25 publicaciones, escritas por académicos dedicados al estudio de diversos planos de la vida social argentina y destinadas a un público amplio y no necesariamente experto.

El panel expositor estará integrado por el Lic. Alberto Esteban, Secretario de Planificación de la Municipalidad de San Fernando, Eduardo Rinesi, Director del Instituto del Desarrollo Humano, José Pablo Martín, ID del Instituto del Desarrollo Humano, ambos de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

En el encuentro se presentarán los nuevos títulos de la colección: “La nueva derecha argentina. La democracia sin política”, de Sergio Morresi; “La Patagonia (de la guerra de Malvinas al final de la familia ypefiana)”, de Ernesto Bohoslavsky; “Mejor que decir es mostrar. Medios y política en la democracia argentina”, de Gabriel Vommaro; “Los usos de la fuerza pública. Debates sobre militares y policías en las ciencias sociales de la democracia”, de Sabina Frederic.

Últimas Noticias