edición 7360 - visitas hoy 7806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Promoción de los derechos del niño en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando programó actividades para el viernes 5 de diciembre, tendientes a continuar con las acciones de promoción y la protección de los derechos de niños y adolescentes.
El CEDEC Nº 1 (Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur) será escenario de la jornada “Avances y desafíos en relación al trabajo sobre Promoción y Protección de Derechos de Niñas y Niños”, entre las 8:30 y las 13.30 horas.

Organizada por el Municipio, a lo largo de la jornada disertarán representantes de ONGs comprometidas con la problemática, entidades relacionadas con Educación y Justicia, y referentes de los municipios de la Región. Por último, participarán responsables de las Áreas de Salud del Hospital, y de dependencias municipales que trabajan en la construcción de modelos operativos para la puesta en práctica de un sistema integral de protección de derechos, según nuevos paradigmas.

El objetivo del trabajo en esta jornada es el de compartir experiencias, identificar obstáculos en la ejecución de acciones y fortalecer prácticas institucionales cuidadosas y exitosas hacia la promoción y protección de los derechos.

Más Información: 0800-444-3264 (Línea gratuita del Área Municipal de Promoción y Protección de Derechos).

Últimas Noticias