edición 7354 - visitas hoy 55632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excursionistas y un empate con sabor a nada

El conjunto del Bajo Belgrano jugó su partido suspendido por la lluvia el sábado y empato sin goles de local frente a Leandro.N.Alem. De esta manera se aleja de los punteros pero respira del descenso directo por qué perdió Cañuelas.
El partido se había empezado el sábado se jugaron 9 minutos pero debido a la lluvia que inundo la cancha y el barrio por eso se debió completarse ayer martes 2 de Diciembre en dos tiempos de 40 minutos.

En el primer tiempo Excursionistas fue el que tuvo la pelota la iniciativa y las ganas de ganar pero a pesar de su esquema 4-3-3 no conseguía generar juego y quebrar al conjunto Alem que se abroquelo atrás y salía rápido de contrataque con la velocidad de Roldan Garcia y Cordone.

El local tuvo el gol a los 8 minutos de la primera etapa con un cabezazo de Chungo que se fue por arriba, después fue Alem que tras un centro de Cordone para el cabezazo de Milla que casi besa el palo derecho del arquero Barrera.

Parecía que excursio era más por el buen desempeño de Della Marquesina y Garcia Olmos en el medio pero una muy baja actuación de Del Rio y Canuto en el primer tiempo hicieron que costara mucho quebrar a la defensa visitante que se fue acomodando y ensuciando el juego que encima arbitro no veía.

Los nervios en la segunda etapa se apoderaron de “Excursio” que iba al aérea rival pero no sabia como generar peligro, mientras que Alem dejaba pasar el tiempo, intentaba de contra y ponía más nervioso al equipo dirigido por Rondina.

Al entrar Bertolo en el “verde” se consiguió un poco de creación pero no había foruna en sus delanteros, Canuto se pierde un cabezazo en el aérea chica y en la misma jugada Zamponi no logra definir bien.

Para el final por doble amarilla es expulsado Cordone en la visita y puso al todo el publico en su contra, para completarla se saco la remera y se beso sus tatuajes.

Al terminar el partido la gente insultaba al arbitro por no cumplir con el tiempo y por sus malos fallos, pero a la vez sintieron que es mejor que terminen estas dos fechas que queden para terminar el año, ( juega el sábado a las 20hs en Bolivar frente a Barracas de esa cuidad y la primera del clausura frente a Villa Dalmine en Campana), para barajar y dar de vuelta por qué a Excursionista le falta gol pero también jugadores que se acoplen a lo que quiere el técnico adentro del campo de juego.

Excursionistas : 0

Darío Barrera, Leandro Perez, Ariel Crespin, Rubén Zamponi, Luciano Castillo, Manuel Garcia Olmos, Tomas De Vicenti, Fabián Della Marquesina ( 68’ Diego Bertollo), Marcos Chunco( 77’ Hernan Parentini), Lucas Del Rio( 55’ Adrian Gerry) y Damian Canuto. Suplentes: Ezequiel Bustos, Marcelo Paccor, Jonathan Tello, Federico Rizzo DT : Sergio Rondina

Leandro.N.Alem: 0

Héctor Santillan, Julián Rios, Javier Valenzuela, Maximiliano Garcia , Damián Torres, Patricio Da Silva, Ricardo Perez, Matias Roldan, Gustavo Enrique( 60’ Ivan Blanco) , Daniel Cordone y Matías Roldan( 90’ Julio Gauna). Suplentes: Gaston Castro, Carlos Loto, Enrique Primerano, Sergio Gomes y Ricardo Valenzuela DT: Néstor Retamar.
Arbitro: Fernando Velarde

Amonestados: De Vicenti, Gerri Del Rio ( E) Valenzuela, Da Silva, Garcia, Milla y Cordone (LNA)

Expulsados: Cordone por doble amarilla
Cancha: Excursionistas (Mala)

Dario Gunsberg

Últimas Noticias