edición 7355 - visitas hoy 21263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears celebra su cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo disco

Britney Spears celebra su cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo disco
Circus es su sexto trabajo discográfico, y algunos medios señalan que es el mejor de su carrera. Este álbum marca la vuelta de la princesa del pop tras un año lleno de problemas personales.
En el día de su cumpleaños Britney Spears lanza al mercado su sexto trabajo discográfico, 'Circus', que marca su regreso a la música y deja atrás una etapa en la que la princesa del pop fue protagonista de numerosos escándalos. Algunos medios anunciaron que este disco es el mejor de la carrera de la cantante que en 2009 saldrá nuevamente de gira por el mundo.

'Circus' está compuesto por trece canciones, entre las que no faltan las que son "un poco chanchitas", según declaró Britney refiriéndose al tema 'Lace and Leather (Encaje y cuero) en una entrevista a la revista Rolling Stone. El disco también cuenta con un tema en español, 'Mmm Papi', y otros con colaboraciones de artistas invitados.

Para promocionar la salida del disco la cantante estuvo en programas de televisión de Alemania, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido. Además, desde su recuperación ya estuvo en la tapa de revistas como Rolling Stone y Glamour. Todo esto parece demostrar que la princesa del pop realmente ha vuelto

Últimas Noticias