edición 7354 - visitas hoy 26037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran un arsenal y detienen a prófugo de la justicia

Un allanamiento de los hombres de la Sub DDI Pilar permitió el secuestro de un verdadero arsenal en una vivienda de Manuel Alberti Más tarde, los policías detuvieron a un homicida que se encontraba prófugo.
El procedimiento se concretó a las 6 de hoy en una vivienda de Padre Roqueta y San Nicolás de Manuel Alberti, lugar al que los hombres de negro de la Sun DDI Pilar llegaron en busca de un sujeto que se hallaba prófugo de la justicia y que habría buscado refugio en esa casa.

Los detectives detuvieron al dueño de casa, un sujeto de 40 años identificado como Héctor Romero, quien sería el hombre que le habría dado refugio al prófugo.

Durante el allanamiento, los uniformados secuestraron una pistola calibre 11,25, un pìstolón calibre 9 mm y dos ametralladoras, una granada en perfecto estado y apta para ser utilizada, 9 cargadores y unos 200 cartuchos.

Pocos minutos más tarde y con la información obtenida durante este allanamiento, los detectives de Pilar lograron dar con el homicida buscado.

Se trata de José Daniel Piras, de 39 años, quien fue arrestado en la vía pública de Avenida Márquez y Panamericana de Boulogne.

Piras había sido originalmente detenido por miembros de la DDI Mercedes el 29 de agosto de 2007 acusado de asesinar a su hijo de 6 meses de edad.

El sujeto se encontraba alojado en la comisaría 5º de Moreno – Paso del Rey -, pero el 12 de noviembre pasado logró escapar de esa dependencia tras limar un barrote de la celda y dos candados.

Últimas Noticias