edición 7354 - visitas hoy 12997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 400 vecinos compartieron la cena de Acción para Crecer




Más de 400 vecinos de Tigre participaron de la primera de cinco que cenas organizadas por el partido ACCIÓN PARA CRECER bajo la consigna "El vecinalismo junto a Sergio Massa".
El encuentro se llevó a cabo en el Salón ÑU PORÁ de la localidad de El Talar y contó con la presencia y discursos de Daniel Gambino, presidente del Partido y actual titular del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Antonio Grandoni (Vicepresidente), Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio y Roberto Luis Ulpiano, Director de Tránsito de Tigre.

Daniel Gambino sostuvo "vemos una transformación en Tigre, de la cual formamos parte. En once meses de gestión hemos puesto en marcha la plataforma de gobierno que presentamos en 2007. Es un balance altamente positivo".

"Había una expectativa muy grande respecto de sí íbamos a mantener lo que estaba bien hecho. Lo hicimos y había una segunda etapa ligada a temas como por ejemplo la seguridad, donde creamos la Secretaría de Protección ciudadana, está presente en Tigre la Buenos Aires 2, ya se llevan instaladas 150 cámaras".

"Esta también es buena ocasión para agradecer el apoyo de ustedes y muchos otros vecinos que ayudan al gobierno municipal a dar soluciones en la gestión diaria", concluyó Gambino.

Grandoni destacó "Tigre necesitaba una segunda etapa de crecimiento. Desde Acción Para Crecer depositamos nuestros sueños en el proyecto estratégico liderado por Sergio Massa". "Se fueron sumando vecinos en la medida que fuimos mostrando con hechos nuestra convicciones y metas". "Es un orgullo ver como a cada paso se amplía la familia con los valores del vecinalismo que nos caracterizan".

"Hace 15 días, aquello que parecía imposible de creer empezó a
materializarse con el inicio de las obras de Cloacas en Rincón de Milberg" "cada uno desde nuestro lugar, unos en el gobierno municipal, otros en la actividad política y partidaria, estamos con las mismas premisas de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de cada localidad del distrito.

Ulpiano subrayó "la importancia del apoyo de los vecinos y familiares en los primeros pasos de Acción Para Crecer" "Cumplimos con la palabra empeñada y seguimos trabajando fuerte en cada tema de interés para el vecino".

Provenientes de El Talar, La Paloma, Ricardo Rojas, Barrio San Diego, los
vecinos escucharon los discursos de Ulpiano, Grandoni y Gambino
sucesivamente, en un ambiente emotivo y un salón colmado.

Últimas Noticias