www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10812











01/12/2008 - 19:00 | Política / San Isidro

Se presentó oficialmente la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La Mesa de Acción Política de la Coalición Cívica de San Isidro fue presentada oficialmente este mediodía con la presencia de legisladores nacionales, provinciales, municipales.


Entre los legisladores presentes que concurrieron, en clara muestra de apoyo al trabajo que la Coalición viene realizando en San Isidro, se destacan los diputados nacionales Patricia Bullrich y Horacio Alcuaz, los legisladores provinciales Liliana Piani, Juan Carlos Juárez y Horacio Piemonte, y el dirigente del Peronismo PAIS Ricardo “Lolo” Gómez junto a concejales de la Coalición Cívica de otros distritos de la primera sección.

En este sentido, los legisladores y dirigentes se expresaron de la siguiente manera:

La diputada Bullrich remarcó la importancia de haber conformado una mesa plural. Destacó la apertura y la generosidad política de los miembros de la Mesa para incluir a todos los sectores que participan de la vida social y política de San Isidro, “lo que dio como resultado la Mesa distrital más plural y representativa de la Coalición Cívica en todo el país”.

Por su parte, el diputado Alcuaz vio con beneplácito la conformación de la mesa de la Coalición Cívica en San Isidro, comprometiéndose públicamente a garantizar la autonomía de su funcionamiento, evitando las posibles interferencias que pudieran generarse desde niveles provinciales y nacionales. Remarcó asimismo, el crecimiento de la estructura política desde la última elección, augurando un desarrollo aún mayor para el próximo año.
La diputada provincial Liliana Piani, saludo la conformación de una mesa tan amplia y el diputado Horacio Piemonte (Presidente del ARI Buenos Aires) resaltó lo auspicioso de la conformación de la mesa en San Isidro en contraposición al intrincado camino que se viene recorriendo a nivel nacional. El Presidente del ARI de la provincia de Buenos Aires, destacó la necesidad de ganar las elecciones nacionales con Elisa Carrió y las provinciales con Margarita Stolbizer para hacer realidad los principios fundantes de la Coalición Cívica: la ética, la república, y la distribución del ingreso.

El diputado provincial Juan Carlos Juárez, señaló que es importante la generación de un espacio crítico, a fin de evitar caer en errores ya experimentados en otros procesos políticos y afianzar el compromiso militante.
El dirigente del Peronismo PAIS, Ricardo “Lolo” Gómez, destacó la necesidad de tener amplitud de criterio en aras de construir un proyecto que incluya el modelo de Republica y los principios de ética y justicia social, ya que ninguna de ellas puede concebirse sin la otra.

Por su parte el titular del ARI San Isidro, Ricardo Aragona, remarcó los tres ejes fundamentales sobre los cuales se apoya la construcción de la Coalición Cívica en San Isidro. El desarrollo político con ética, la construcción de la república y la distribución del ingreso.
Juan José Longo, presidente del GEN Radical de San Isidro, destacó las similares necesidades existentes en diversos estratos sociales más allá de los colores políticos y la consecuente desatención de esas necesidades.

La representante de Mujeres por la Paz Maria Angélica Merlo señaló el rol destacado de la mujer en la nueva política y Emma Cabello representante de Agrupación Ciudadana mencionó la adhesión del titular de ese espacio Pablo Chamatropulos.
Asimismo, el lanzamiento oficial de la Mesa, contó con la presencia de concejales de diversos distritos del conurbano bonaerense, como Hurlingham, Merlo, Vicente López entre otros.

Por ultimo, se remarcó que la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro es un espacio plural de participación y consenso, superador de la mera oposición al oficialismo, que trabajará de cara a los temas que más preocupan a los vecinos del partido.

Acerca de la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro
La integran representantes del ARI, GEN Radical, Partido Socialista, Peronismo PAIS en la Coalición Cívica, Unión por Todos, Agrupación Ciudadana, los Concejales Abel Sanchez Negrete y Silvana Oronel y agrupaciones empresarias, de la Cava, el Foro Cívico, Mujeres por la Paz, la Mesa Interreligiosa del Conurbano Norte y la Nueva Generación de la Coalición Cívica (Adjuntamos Listado de integrantes de la Mesa de la Coalición Cívica en archivo separado)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ