edición 7355 - visitas hoy 10526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Irán dice que los jueces argentinos "son de los mas corruptos del mundo"

La República Islámica de Irán embistió nuevamente hoy a la Justicia por el caso AMIA al afirmar que los magistrados argentinos "son de los más corruptos del mundo", y denunció que "de vez en cuando el asunto se utiliza para deteriorar las relaciones entre Teherán y Buenos Aires".
"En el caso de la explosión en AMIA se han producido desvíos debido a las presiones de los sionistas", afirmó Hasan Qashqavi, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, según informó la agencia estatal de noticias IRNA.

Añadió que "siempre la República Islámica de Irán ha estado dispuesta totalmente a colaborar dentro del marco de unas pesquisas justas".

Qashqavi dijo, en la rueda de prensa que ofrece semanalmente, que "según un informe de la organización mundial contra la corrupción Transparencia Internacional, los jueces argentinos son de los más corruptos del mundo". El caso de la AMIA se desvió "de su cauce judicial y de la justicia", enfatizó. Y denunció que "de vez en cuando el asunto se utiliza para deteriorar las relaciones entre Teherán y Buenos Aires".

Últimas Noticias