edición 7360 - visitas hoy 54478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El DT de Platense agrede a un periodista

El entrenador del "Calamar" fue señalado por agredir física y verbalmente a un periodista, luego de que éste lo consultara acerca de la crítica situación del equipo.
Según informa la página web Platense Locura, todo ocurrió al término del encuentro que Platense perdió con Chacarita por 2 a 0 el sábado, cuando el periodista Andrés Herrera se acercó a consultar a Dalla Líbera por cómo creía él que afectaría la tremenda racha adversa a los jóvenes del plantel.

La pregunta del integrante del programa mencionado, que se emite por AM 750, molestó al técnico del "Calamar", por lo que luego de insultarlo, le pegó un golpe en su cuello.

Tras el incidente, el joven periodista radicó la denuncia en la Comisaría 13ª, mientras que un nervioso Dalla Libera fue retirado luego por el vicepresidente de la Institución de Vicente López, José Galarza, y otros dirigentes.

Platense perdió 12 de los 17 partidos que disputó en lo que va del Torneo de la B Nacional, y Mariano Dalla Libera se hizo cargo del equipo en octubre de este año, y apenas pudo ganar un solo partido con este equipo de Platense que se ubica último en la tabla de posiciones.

Últimas Noticias