edición 7360 - visitas hoy 75875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presenta oficialmente la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro

La Coalición Cívica de San Isidro realizará el hoy, lunes 1 de diciembre, una conferencia de prensa en el Café Urquiza (Manzone y Urquiza, Acassuso), donde presentará oficialmente la Mesa de Acción Política.
Durante la conferencia se presentará un documento sobre el principal tema de agenda de la ciudadanía sanisidrense, la seguridad, en el que la Coalición Cívica de San Isidro ha fijado su posición y su accionar hacia el futuro.
Asimismo, se repasará el accionar desarrollado desde al pasado 10 de julio, fecha en que los distintos partidos y agrupaciones que conforman la Coalición Cívica de San Isidro comenzaron a reunirse y consensuar posiciones en torno a su Mesa de Conducción Política. La Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro es un espacio plural de participación y consenso, superador de la mera oposición al oficialismo, y que trabajará de cara a los temas que más preocupan a los vecinos del partido.

La presentación oficial de la Mesa de la Coalición Cívica contará con la presencia del senador nacional Samuel Cabanchik, de los diputados nacionales Horacio Alcuaz y Patricia Bullrich, de los legisladores provinciales Liliana Piani, Juan Carlos Juárez y Horacio Piemonte, el secretario general del Partido Socialista Carlos Roberto y del dirigente del peronismo PAIS Ricardo “Lolo” Gómez junto a concejales de la Coalición Cívica de otros distritos de la primera sección.

Acerca de la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro
La integran representantes del ARI, GEN Radical, Partido Socialista, Peronismo PAIS en la Coalición Cívica, Unión por Todos, Agrupación Ciudadana, los Concejales Abel Sanchez Negrete y Silvana Oronel y agrupaciones empresarias, de la Cava, el Foro Cívico, Mujeres por la Paz, la Mesa Interreligiosa del Conurbano Norte y la Nueva Generación de la Coalición Cívica.

Últimas Noticias