edición 7333 - visitas hoy 22513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna llego al país, donde presentara en River desde el miércoles su CD "Hard Candy"

Madonna llego al país, donde presentara en River desde el miércoles su CD
La cantante ítalo-estadounidense Madonna llegó hoy al país para presentar los temas de su disco "Hard candy", en shows previstos miércoles, jueves, sábado y domingo en el estadio de River Plate, en el marco del "Sticky and sweet tour".
Madonna llegó al aeroparque metropolitano en un vuelo privado que tocó pista a las 14.05 bajo una tenue y persistente lluvia, procedente de México, donde inició su tour por Latinoamérica.

La intérprete, en sus cuatro presentaciones en River, tendrá de invitado al músico inglés Paul Oakenfold, quien comenzará su actuación a las 20 en un set de 50 minutos, anticipando el show de Madonna, que se iniciará a las 21.

Los recitales en River Plate serán los únicos que se filmarán de esta gira, material que se editará luego en DVD y se emitirá por las principales cadenas de televisión.

Durante la gira de 1993 el registro fílmico fue en Australia y se emitió, en ese momento, por Telefé.

Madonna llegó acompañada por sus tres hijos: Lourdes de 12 años, Rocco de 8, y David de 3, y por una comitiva íntima.

El grupo que asiste a Madonna en el tour incluye 220 personas entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje y, además, se trasladan con ellos un masajista y un quiropráctico.

Después de sus actuaciones en Argentina Madonna estará el 10 y 11 de este mes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y el 14 y 15 en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Sus últimos recitales de esta gira en Sudamérica serán en la ciudad de San Pablo el 18, 20 y 21 de diciembre.

Los organizadores sumaron entradas debido a una nueva configuración del estadio River, por lo cual hasta hoy quedan localidades a la venta.

Madonna (Louise Veronica Ciccone) visitó Argentina en 1993 cuando cantó en el estadio de River en el marco del "Girlie Show tour", ante más de 50 mil personas.

Luego, en 1995, volvió para filmar el musical "Evita" de Alan Parker y grabó en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, donde los guionistas enfocaron la historia de Eva Perón.

También lo hizo en el palacio legislativo porteño, en uno de los históricos colegios capitalinos, y hasta utilizó el balcón de la Casa Rosada, cedido por el ex presidente Carlos Menem, donde interpretó el tema principal del filme

El show del miércoles en River fue ideado por Madonna junto al director Jamie King y se divide en cuatro secciones tituladas, la primera llamada "Proxeneta", en un homenaje al estilo de los 20, con la cantante luciendo un vestuario de Givenchy.

En "Vieja Escuela" la intérprete se remonta a sus comienzos en los 80 en Nueva York con sus bailes y danzas de esa época, en la que surgió el rap.

El tercer set se denomina "Gitano" y es un viaje a "La Isla Bonita", con temas folk y de danza, mientras el cuarto se denomina "Rave" y tiene influencias del lejano oriente.

La puesta en escena para el concierto tendrá 18 bailarines, una banda en vivo, y un show de efectos visuales.

Los temas del nuevo disco "Hard Candy" serán "Candy shop", "Beat goes on", "Mile away", "She's not me", "4 minutes" y "Give it 2 me", según las previsiones.

Además, interpretará temas clásicos de su carrera como "Human nature", "Vogue", "Into the groove", "Music", "La isla bonita", "You must love me", "Like a prayer", "Ray of light" y "Hung up", informaron los organizadores.

También habrá videos remixados de "Die another day", "Rain" y "Get stupid" como separadores para cambios en el vestuario y de sección, y una danza a cargo del grupo de baile con el tema "Doli Doli".

Otros temas del show serán "Heartbeat", "Borderline", "Devil wouldn't recognize you" y "Spanish lesson".

Últimas Noticias