www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23889











29/11/2008 - 18:30 | Deportes /

Boca buscara acercarse al titulo ante Racing y Tigre un triunfo ante River para no bajarse

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Boca Juniors intentará conseguir un triunfo ante Racing Club que le permita dar un nuevo paso hacia el título, mientras que Tigre recibirá a River Plate con el objetivo de ganar para no bajarse de la lucha, en los partidos salientes que se jugarán mañana por la décimo séptima fecha del torneo Apertura.


Además, Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, que todavía conserva chances matemáticas de pelear por la corona, chocarán en Rosario, y Argentinos, que quiere terminar el torneo de la forma más decorosa posible, recibirá a Rosario Central, cuyo objetido primordial es alejarse de la Promoción.

Después de aprovechar en la última fecha el traspié de sus principales competidores, San Lorenzo y Tigre, y de quedar en soledad en la cima de las posiciones, Boca afrontará un duro clásico ante Racing que lo puede poner cerca de un nuevo título o lo puede dejar corriendo nuevamente desde atrás.

"No hay margen de error", se repite constantamente por La Boca, y Carlos Ischia no quiere sufrir contratiempos, motivo por el cual apostará a un esquema táctico similar al del triunfo ante San Martín por 2-1 (4-3-1-2), aunque esta vez estará reforzado por los regresos de Julio Cáceres en lugar de Facundo Roncaglia y de Fabián Vargas por Alvaro González.

En tanto, después de muchas especulaciones, Juan Manuel Llop confirmó finalmente que Pablo Migliore será el arquero titular pese a que la mitad de su pase pertenece aún a Boca, club del que es fanático, al tiempo que decidió dejar en el banco nuevamente a Claudio Yacob.

Ubicado a dos puntos de distancia de Boca, Tigre no querrá dejar más unidades en el camino. Enfrente estará River, cuyos jugadores afirmaron, pese al deseo de muchos de sus simpatizantes, que saldrán a ganar por más que un resultado positivo favorezca a Boca, su cásico rival. En Tigre saben y reconocen abiertamente que un empate no sirve. Por eso Diego Cagna, después de mantener a Leandro Lazzaro en la titularidad a pesar de que no se amigaba con el arco contrario, decidió reemplazarlo por Carlos Luna en busca de los goles que el "Chino" viene anotando en las prácticas.

Otras variantes en el "Matador" serán los ingresos de Juan Carlos Blengio por Norberto Paparatto y de Sebastián Rusculleda por Sebastián Rosano. Del lado de River también insisten en que es imperioso conseguir los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Para que eso suceda, Gabriel Rodríguez cree que no cambiar demasiado es la clave. Ante este panorama, el equipo presentará dos variantes con respecto al que salió en la derrota ante Argentinos Juniors por 2-1 en el Monumental: Martín Galmarini por Augusto Fernández y Oscar Ahumada por Diego Barrado.

En tanto, Newell's, que quiere terminar lo más arriba posible, recibe a un Vélez que está a seis puntos de Boca y que tiene en duda la continuidad de Hugo Tocalli al frente del equipo.

En el conjunto rosarino, Fernando Gamboa aguarda la recuperación de Germán Ré para confirmarlo como titular y si no llega en óptimas condiciones jugará el juvenil Iván Pillud.

A su vez, Gamboa realizará otras tres variantes: Cristian Fabbiani por Juan Ferreyra, Juan Insaurralde por Nicolás Spolli y Juan Quiroga por Pablo Aguilar.

Por su parte, Tocalli mantiene una duda en la defensa por el golpe en el tobillo de Gastón Díaz, quien si no se recupera a tiempo será reemplazado por el chileno Waldo Ponce.

Por último, Argentinos, que se recuperó de la eliminación de la Copa Sudamericana con un triunfo sobre el final ante River, será anfitrión de un Central que dejó escapar un partido favorable el fin de semana pasado con Independiente.

En Argentinos, Sergio Escudero, en recuperación de una lesión, o Franco Quiroga es la gran duda de Néstor Gorosito, mientras que en Central, Gustavo Alfaro espera que se recupere Milton Caraglio aunque maneja la alternativa de Emilio Zelaya.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Más de 17 millones de celulares prepagos podrían ser bloquead...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ