www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18932











29/11/2008 - 18:30 | Deportes /

Boca buscara acercarse al titulo ante Racing y Tigre un triunfo ante River para no bajarse

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Boca Juniors intentará conseguir un triunfo ante Racing Club que le permita dar un nuevo paso hacia el título, mientras que Tigre recibirá a River Plate con el objetivo de ganar para no bajarse de la lucha, en los partidos salientes que se jugarán mañana por la décimo séptima fecha del torneo Apertura.


Además, Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, que todavía conserva chances matemáticas de pelear por la corona, chocarán en Rosario, y Argentinos, que quiere terminar el torneo de la forma más decorosa posible, recibirá a Rosario Central, cuyo objetido primordial es alejarse de la Promoción.

Después de aprovechar en la última fecha el traspié de sus principales competidores, San Lorenzo y Tigre, y de quedar en soledad en la cima de las posiciones, Boca afrontará un duro clásico ante Racing que lo puede poner cerca de un nuevo título o lo puede dejar corriendo nuevamente desde atrás.

"No hay margen de error", se repite constantamente por La Boca, y Carlos Ischia no quiere sufrir contratiempos, motivo por el cual apostará a un esquema táctico similar al del triunfo ante San Martín por 2-1 (4-3-1-2), aunque esta vez estará reforzado por los regresos de Julio Cáceres en lugar de Facundo Roncaglia y de Fabián Vargas por Alvaro González.

En tanto, después de muchas especulaciones, Juan Manuel Llop confirmó finalmente que Pablo Migliore será el arquero titular pese a que la mitad de su pase pertenece aún a Boca, club del que es fanático, al tiempo que decidió dejar en el banco nuevamente a Claudio Yacob.

Ubicado a dos puntos de distancia de Boca, Tigre no querrá dejar más unidades en el camino. Enfrente estará River, cuyos jugadores afirmaron, pese al deseo de muchos de sus simpatizantes, que saldrán a ganar por más que un resultado positivo favorezca a Boca, su cásico rival. En Tigre saben y reconocen abiertamente que un empate no sirve. Por eso Diego Cagna, después de mantener a Leandro Lazzaro en la titularidad a pesar de que no se amigaba con el arco contrario, decidió reemplazarlo por Carlos Luna en busca de los goles que el "Chino" viene anotando en las prácticas.

Otras variantes en el "Matador" serán los ingresos de Juan Carlos Blengio por Norberto Paparatto y de Sebastián Rusculleda por Sebastián Rosano. Del lado de River también insisten en que es imperioso conseguir los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Para que eso suceda, Gabriel Rodríguez cree que no cambiar demasiado es la clave. Ante este panorama, el equipo presentará dos variantes con respecto al que salió en la derrota ante Argentinos Juniors por 2-1 en el Monumental: Martín Galmarini por Augusto Fernández y Oscar Ahumada por Diego Barrado.

En tanto, Newell's, que quiere terminar lo más arriba posible, recibe a un Vélez que está a seis puntos de Boca y que tiene en duda la continuidad de Hugo Tocalli al frente del equipo.

En el conjunto rosarino, Fernando Gamboa aguarda la recuperación de Germán Ré para confirmarlo como titular y si no llega en óptimas condiciones jugará el juvenil Iván Pillud.

A su vez, Gamboa realizará otras tres variantes: Cristian Fabbiani por Juan Ferreyra, Juan Insaurralde por Nicolás Spolli y Juan Quiroga por Pablo Aguilar.

Por su parte, Tocalli mantiene una duda en la defensa por el golpe en el tobillo de Gastón Díaz, quien si no se recupera a tiempo será reemplazado por el chileno Waldo Ponce.

Por último, Argentinos, que se recuperó de la eliminación de la Copa Sudamericana con un triunfo sobre el final ante River, será anfitrión de un Central que dejó escapar un partido favorable el fin de semana pasado con Independiente.

En Argentinos, Sergio Escudero, en recuperación de una lesión, o Franco Quiroga es la gran duda de Néstor Gorosito, mientras que en Central, Gustavo Alfaro espera que se recupere Milton Caraglio aunque maneja la alternativa de Emilio Zelaya.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Autoridades y Centros Tradicionalistas se reunieron para diag...

Se viene la primera maratón de Envión, este sábado

Por primera vez, se enseñará en Pilar percusión e improvisaci...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Alfaro Asumió como nuevo DT de Boca

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Asignación universal por hijo: el 30 de abril vence el plazo ...

Hasta el miércoles hay tiempo para pagar con descuentos de ha...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Sergio Massa: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura de...

Cambios en el escrutinio provisorio: buscarán trasmitir datos...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ