edición 7352 - visitas hoy 43038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío Marengo y Leonardo Tusam son los finalistas de "Patinando por un sueño"

Rocío Marengo y Leonardo Tusam son los finalistas de Patinando por un sueño
La vedette Rocío Marengo y el mentalista Leonardo Tusam se convirtieron en los finalistas de la edición 2008 del certamen "Patinando por un sueño". Ambas figuras se impusieron en las semifinales gracias al voto del público, con un amplio porcentaje de ventaja sobre sus contrincantes.

Merengue y "bolichero" fueron los ritmos que la producción de "ShowMatch" eligió para la competencia entre Cinthia Fernández y Claudio Diego y Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

Marengo ganó un punto del jurado en el primero, gracias a su "alegría y frescura" según Reina Reech, y Fernández en el segundo.

Por su parte, Paula Trápani y Fernando Lupión y Leonardo Tusam y Analía Papa se midieron en salsa y música disco y empataron en ambos ritmos.

Finalmente, las cuatro duplas esperaron el veredicto del público. Así, Marcelo Tinelli anunció que Marengo y su soñador habían pasado a la final con el 61.5 por ciento de los votos.

Y que Tusam y su compañera también habían sido elegidos por los televidentes para concursar en la última instancia del certamen, con un abrumador 72.1 por ciento de los mensajes de texto.

Ambos finalistas se enfrentarán el viernes 5 de diciembre en la última emisión del año de segunda edición de "Patinando por un sueño", que se emitirá a las 22.30 por Canal Trece. (Reporter)

Últimas Noticias