edición 7351 - visitas hoy 34676

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguraron las oficinas de la Agencia de Desarrollo, Empleo e Inversiones de Tigre

El jefe de Gabinete inauguró las oficinas de la Agencia de Desarrollo, Empleo e Inversiones de Tigre; junto al Intendente Julio Zamora; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de la Nación Carlos Tomada; el Director Ejecutivo de la ANSES, Amado Boudou; y el Ministro de Trabajo Provincial, Oscar Cuartango.
El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora compartieron junto a más de 2000 vecinos la inauguración de las oficinas de la Agencia de Desarrollo, Empleo e Inversiones, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, el Director Ejecutivo de la ANSES, Amado Boudou, y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.

El Titular de la Agencia de Desarrollo, Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, anunció que las oficinas de la Agencia, en la cual funcionaba una histórica ferretería industrial Masserio Hnos. que fue totalmente remodelada, atenderán desde el lunes 1 de diciembre en Alte. Brown 647, Tigre. Donde también funcionarán talleres de capacitación.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó “Ahora los vecinos, empresarios y trabajadores de Tigre tienen un espacio en un lugar emblemático para la producción. El Municipio viene impulsando con fuerza la inversión y hoy Tigre esta viviendo una etapa histórica de desarrollo”.

Zamora detalló que en once meses de gestión, más de 600 vecinos lograron reinsertarse en el mercado laboral y otros 800 en el sistema de autoempleo.

Tras el acto de inauguración, los funcionarios realizaron el corte de cinta, la bendición y el pedido de pan, paz y trabajo al patrono San Cayetano. Asimismo, recorrieron las flamantes instalaciones donde funcionan las oficinas y se realizan talleres y exposiciones.

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de apreciar los prototipos de automóviles, vehículos para discapacitados, elementos del Plan Herramientas por Trabajo, entre otros emprendimientos.

Participaron del acto funcionarios nacionales, provinciales y municipales, representantes de organizaciones sindicales, cámaras empresarias, entidades intermedias y vecinos del distrito.

Últimas Noticias