edición 7355 - visitas hoy 14881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Tomada coincidieron en la defensa del trabajo ante la crisis internacional

Massa y Tomada coincidieron en la defensa del trabajo ante la crisis internacional
El jefe de Gabinete y el ministro de Trabajo sostuvieron hoy la necesidad de defender las fuentes de trabajo como herramienta fundamental frente a la debacle financiera global. Fue al inaugurar la Agencia de Desarrollo y Empleo e Inversiones de Tigre. "Tenemos que abrir los brazos para mejorar las condiciones de vida de la gente", dijo Massa.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, coincidieron este sábado en la defensa del trabajo como herramienta fundamental frente a la crisis financiera internacional, al inaugurar la Agencia de Desarrollo y Empleo e Inversiones de Tigre.

Al hablar en el acto de inauguración, Massa aseguró que "podemos defender el nivel de empleo y a las empresas que dan trabajo" y señaló que "tenemos que abrir los brazos para mejorar las condiciones de vida de la gente".

"Esto alcanza al Estado, que tiene que escuchar a todos los sectores; a los empleadores para seguir confiando y generar una dinámica y actividad que nos permita seguir creciendo; y a los trabajadores a quienes pido estar atentos para cuidar el trabajo frente a la situación mundial", detalló.

En ese marco, Massa destacó "el trabajo articulado con el Estado municipal, provincial y nacional" en la creación de la agencia de trabajo, ubicada en Almirante Brown 647, que fue creada hace un año y hoy se inaugura.

Por su parte, Tomada afirmó que "una palabra que define a la Argentina de hoy es la defensa del trabajo" y en ese sentido, destacó que "el Estado va a subsidiar el empleo para seguir creando fuentes de trabajo".

Aseguró que "el Estado no se hace el distraído, hoy definitivamente no es tiempo de detractores sino de constructores".

"Gobernar es incluir y esto ha quedado claro desde mayo del 2003 y en la Argentina se incluye a partir del trabajo", enfatizó el titular de la cartera laboral.

A su turno, el intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo que "queremos un municipio que auspicie el momento histórico de gran desarrollo que vive la Argentina".

Tras la bendición de las oficinas y el corte de cintas los funcionarios nacionales y municipales recorrieron las instalaciones y el taller donde se expusieron trabajos de los talleres de capacitación.

Últimas Noticias