www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27188










28/11/2008 - 9:00 | Espectáculos /

Luis Miguel cantó en Buenos Aires ante cuarenta mil personas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante unas cuarenta mil personas, el cantante mexicano Luis Miguel presentó la tarde-noche del jueves el primero de sus cuatro shows programados en Buenos Aires, donde hizo un repaso de sus 28 años de carrera y le robó suspiros a sus fans que se dieron cita en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield.


Pese al agobiante calor, donde la temperatura rondó los 35 grados centígrados y pareció aún mucho más por la efusividad de sus admiradoras, Luis Miguel abrió su espectáculo con un video clip en el que hace un repaso de sus mejores momentos de su vida artística antes de hacerse presente en el escenario.

Con una hora de demora, debido al lento ingreso del público al estadio, el intérprete mexicano arrancó su recital a las 21.30 con el tema "Tu imaginación", incluido en su más reciente álbum, "Cómplices", título que justamente le da a su gira internacional de este año y que ya lo llevó por Chile y otros países de Latinoamérica.


Bastó su presencia en el escenario para que sus fans, en su gran mayoría del sexo femenino, lo recibieran con una fuerte ovación y luego lo acompañaran en cada una de sus interpretaciones, sumándose a ello el entusiasmo del artista que en varias ocasiones los arengó a cantar con él.

Acompañado por diez músicos y dos coristas, Luis Miguel continuó con viejos éxitos que formaron parte de su repertorio y con el cual hizo un repaso de sus 28 años de carrera musical, como con "Suave", "Tu y yo" y "Si te vas".

Pasaron así 15 minutos para que el cantante se dirigiera por primera y única vez a su público. "Gracias por haber venido", declaró.

"Es un privilegio para mi estar en este escenario y hacer lo que me gusta. Desde lo más profundo de mi corazón a todos los incondicionales ahora vamos a hacer un repaso de estos 28 años de carrera. Voy a cantar boleros, baladas y algunas canciones pop. ¿Qué les parece si empezamos a calentar el ambiente?", anticipó el cantante.

De esa manera el mexicano continuó con clásicos como "Hasta que me olvides", "No me platiques más" y luego continuó con "No se tú", La noche que me quieras", "Inolvidable", "Bésame", "La última noche" y "Amor", tema en el que demostró que su voz está intacta, a tres años de su última visita al país, cuando realizó su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour".

Tras un cambio de vestuario y una introducción de su banda, el intérprete regresó a escena con "Pensar en ti" y siguió con "Te necesito", "Amarte es u n placer", "O tu o ninguna" y "Quiero".

Luego llegó el turno de los nuevos temas, como "Bravo amor bravo", "Estrenando amor" y "Si tu te atreves", los cuales le dieron paso a un popurrí de canciones de los 80, que elevaron aún más la temperatura de la noche, como "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".

Para el tramo final, Luis Miguel se despidió con "Que nivel de mujer" y "Será que no me amas" y repartió entre su público gigantes pelotas-globo negras, con su nombre estampado, y algunas camisetas.

Pese a que el público esperó bises, el mexicano nunca volvió a escena y así dio por finalizado el espectáculo que continuaba hoy viernes y seguía sábado y domingo en Buenos Aires. El 2 de diciembre se presentará en la provincia de Córdoba y el 3 en la ciudad de Rosario. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal respaldó al gobierno y anunció que va a “mostrar a los ...

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

Impulsan una ley para el transporte fluvial

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Economía >>

Información General >>

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

Alfonsín le marcó la cancha a Sanz: “espero que no vaya a la ...

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...

Detuvieron a una banda de clonadores de tarjetas de débito

Afirman que 8 de cada 10 adictos roban para comprar cocaína


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ