www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9530











28/11/2008 - 9:00 | Espectáculos /

Luis Miguel cantó en Buenos Aires ante cuarenta mil personas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante unas cuarenta mil personas, el cantante mexicano Luis Miguel presentó la tarde-noche del jueves el primero de sus cuatro shows programados en Buenos Aires, donde hizo un repaso de sus 28 años de carrera y le robó suspiros a sus fans que se dieron cita en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield.


Pese al agobiante calor, donde la temperatura rondó los 35 grados centígrados y pareció aún mucho más por la efusividad de sus admiradoras, Luis Miguel abrió su espectáculo con un video clip en el que hace un repaso de sus mejores momentos de su vida artística antes de hacerse presente en el escenario.

Con una hora de demora, debido al lento ingreso del público al estadio, el intérprete mexicano arrancó su recital a las 21.30 con el tema "Tu imaginación", incluido en su más reciente álbum, "Cómplices", título que justamente le da a su gira internacional de este año y que ya lo llevó por Chile y otros países de Latinoamérica.


Bastó su presencia en el escenario para que sus fans, en su gran mayoría del sexo femenino, lo recibieran con una fuerte ovación y luego lo acompañaran en cada una de sus interpretaciones, sumándose a ello el entusiasmo del artista que en varias ocasiones los arengó a cantar con él.

Acompañado por diez músicos y dos coristas, Luis Miguel continuó con viejos éxitos que formaron parte de su repertorio y con el cual hizo un repaso de sus 28 años de carrera musical, como con "Suave", "Tu y yo" y "Si te vas".

Pasaron así 15 minutos para que el cantante se dirigiera por primera y única vez a su público. "Gracias por haber venido", declaró.

"Es un privilegio para mi estar en este escenario y hacer lo que me gusta. Desde lo más profundo de mi corazón a todos los incondicionales ahora vamos a hacer un repaso de estos 28 años de carrera. Voy a cantar boleros, baladas y algunas canciones pop. ¿Qué les parece si empezamos a calentar el ambiente?", anticipó el cantante.

De esa manera el mexicano continuó con clásicos como "Hasta que me olvides", "No me platiques más" y luego continuó con "No se tú", La noche que me quieras", "Inolvidable", "Bésame", "La última noche" y "Amor", tema en el que demostró que su voz está intacta, a tres años de su última visita al país, cuando realizó su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour".

Tras un cambio de vestuario y una introducción de su banda, el intérprete regresó a escena con "Pensar en ti" y siguió con "Te necesito", "Amarte es u n placer", "O tu o ninguna" y "Quiero".

Luego llegó el turno de los nuevos temas, como "Bravo amor bravo", "Estrenando amor" y "Si tu te atreves", los cuales le dieron paso a un popurrí de canciones de los 80, que elevaron aún más la temperatura de la noche, como "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".

Para el tramo final, Luis Miguel se despidió con "Que nivel de mujer" y "Será que no me amas" y repartió entre su público gigantes pelotas-globo negras, con su nombre estampado, y algunas camisetas.

Pese a que el público esperó bises, el mexicano nunca volvió a escena y así dio por finalizado el espectáculo que continuaba hoy viernes y seguía sábado y domingo en Buenos Aires. El 2 de diciembre se presentará en la provincia de Córdoba y el 3 en la ciudad de Rosario. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Una turbulencia severa dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolín...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ