edición 7360 - visitas hoy 81345

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel cantó en Buenos Aires ante cuarenta mil personas

Luis Miguel cantó en Buenos Aires ante cuarenta mil personas
Ante unas cuarenta mil personas, el cantante mexicano Luis Miguel presentó la tarde-noche del jueves el primero de sus cuatro shows programados en Buenos Aires, donde hizo un repaso de sus 28 años de carrera y le robó suspiros a sus fans que se dieron cita en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield.
Pese al agobiante calor, donde la temperatura rondó los 35 grados centígrados y pareció aún mucho más por la efusividad de sus admiradoras, Luis Miguel abrió su espectáculo con un video clip en el que hace un repaso de sus mejores momentos de su vida artística antes de hacerse presente en el escenario.

Con una hora de demora, debido al lento ingreso del público al estadio, el intérprete mexicano arrancó su recital a las 21.30 con el tema "Tu imaginación", incluido en su más reciente álbum, "Cómplices", título que justamente le da a su gira internacional de este año y que ya lo llevó por Chile y otros países de Latinoamérica.


Bastó su presencia en el escenario para que sus fans, en su gran mayoría del sexo femenino, lo recibieran con una fuerte ovación y luego lo acompañaran en cada una de sus interpretaciones, sumándose a ello el entusiasmo del artista que en varias ocasiones los arengó a cantar con él.

Acompañado por diez músicos y dos coristas, Luis Miguel continuó con viejos éxitos que formaron parte de su repertorio y con el cual hizo un repaso de sus 28 años de carrera musical, como con "Suave", "Tu y yo" y "Si te vas".

Pasaron así 15 minutos para que el cantante se dirigiera por primera y única vez a su público. "Gracias por haber venido", declaró.

"Es un privilegio para mi estar en este escenario y hacer lo que me gusta. Desde lo más profundo de mi corazón a todos los incondicionales ahora vamos a hacer un repaso de estos 28 años de carrera. Voy a cantar boleros, baladas y algunas canciones pop. ¿Qué les parece si empezamos a calentar el ambiente?", anticipó el cantante.

De esa manera el mexicano continuó con clásicos como "Hasta que me olvides", "No me platiques más" y luego continuó con "No se tú", La noche que me quieras", "Inolvidable", "Bésame", "La última noche" y "Amor", tema en el que demostró que su voz está intacta, a tres años de su última visita al país, cuando realizó su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour".

Tras un cambio de vestuario y una introducción de su banda, el intérprete regresó a escena con "Pensar en ti" y siguió con "Te necesito", "Amarte es u n placer", "O tu o ninguna" y "Quiero".

Luego llegó el turno de los nuevos temas, como "Bravo amor bravo", "Estrenando amor" y "Si tu te atreves", los cuales le dieron paso a un popurrí de canciones de los 80, que elevaron aún más la temperatura de la noche, como "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".

Para el tramo final, Luis Miguel se despidió con "Que nivel de mujer" y "Será que no me amas" y repartió entre su público gigantes pelotas-globo negras, con su nombre estampado, y algunas camisetas.

Pese a que el público esperó bises, el mexicano nunca volvió a escena y así dio por finalizado el espectáculo que continuaba hoy viernes y seguía sábado y domingo en Buenos Aires. El 2 de diciembre se presentará en la provincia de Córdoba y el 3 en la ciudad de Rosario. (Reporter)

Últimas Noticias