www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19112











27/11/2008 - 9:01 | Espectáculos / Vicente López

Isabel Sarli vuelve con "Mis días con gloria"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La actriz argentina retornará a la pantalla grande con el film de Juan José Jusid, que rodará junto a Luis Luque, Nicolás Repetto, Laura Cuffini, Norma Argentina y su hija Isabelita Sarli. La trama cuenta sobre un asesino a sueldo a las órdenes de un policía corrupto, cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado.


Isabel Sarli anunció la filmación de la película "Mis días con Gloria", de Juan José Jusid, que rodará junto a Luis Luque, Nicolás Repetto, Laura Cuffini, Norma Argentina y su hija Isabelita Sarli.

Producido por San Luis Cine y A La Carta Films, será realizada a partir de enero en locaciones de esa provincia y presentará a un asesino a sueldo (Luque) a las órdenes de un policía corrupto (Repetto), cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado (Sarli).

"Yo estoy muy feliz de poder decir ’vamos al fin a hacer esta película’ -dijo Isabel en reunión con Télam y otros medios-, hace años ya que lo estaba esperando; desde la primera vez que fui a San Luis, cuando se inauguraron los estudios, el gobernador Alberto Rodríguez Saá me propuso filmar mi vida".

El mandatario suponía que su hija Isabelita podría hacer su papel de joven, pero la estrella tantos años vinculada a Armando Bó desechó la idea. Todo cambió con el aporte de Laura Cuffini -también guionista y puntana- con nuevas ideas.

Sarli comentó que "ya que no se iba a filmar mi vida me iban a preparar otro libreto, que finalmente me encantó", y se congratuló con el sí que pronunció su hija para debutar en cine, "porque muchos se lo habían propuesto, pero se quedaba, no quería".

Comentó que Isabelita -una joven morena de impactante presencia y generoso escote- es en la actualidad secretaria de Enrique García (el Japonés), en la intendencia de Vicente López, "aunque ahora se va a volver estrella", bromeó.

"Yo tengo muchas esperanzas con esta película que va a dirigir el señor Jusid: yo trabajé con Armando casi todas mis películas, y también con (Leopoldo) Torre Nilsson en ’Setenta veces siete’, hice una con Polaquito y una en Sudáfrica, con Dirk DeVilliers, ¡un cretino que Dios mío!", apuntó.

Se trató de "La diosa virgen", rodada en 1973, con Armando Bo como galán. "Me peleaba todos los días con el director y quería que estuviera siempre Armando, pero como él no sabía inglés era terrible, en esa película todos se pelearon", resumió.

La actriz amenazaba: "Si no hay whisky no filmo", y así ganaba tiempo para que Armando llegara al set. "Después muere Armando y yo sólo me quería morir -describió súbitamente entristecida-, no quería saber nada más de vivir".

Sarli rechazó el ofrecimiento de Magalhaes Rodrigues Lopes, socio de Bó en Brasil, donde rodó cuatro filmes, para seguir filmando: "Yo no quería saber de nada".

"Hasta que un día me llamó Néstor Romano rogándome que atendiera a Polaquito, que tenía algo interesante para mí, y así fue cómo nació ’La dama regresa’", informó. Sarli recordó las dos películas en que intervino en 2008: "Arroz con leche", de Jorge Polaco, y "Carne sobre carne", un montaje de Diego Curubetto sobre viejas copias censuradas.

"Con Jorgito yo filmé ’La dama regresa’ y ahora insistió, y al final me puso en un altar como una santa; no sé qué locura será pero vamos a ver qué sale -estimó-. Y después está ’Carne sobre carne’".

Contó que el crítico estuvo un día su en casa junto a personal de Channel 4 de Londres y los visitantes se sorprendieron por la cantidad de latas de películas que tenía en el garaje: "Son los cortes de la censura", les dijo.

"Armando decía que los guardara, que algún día no íbamos a hacer con ellos una película sino dos", añadió, y contó que a los pocos días Curubetto llamó por teléfono para presentarle a Javier Fiksman, un economista vinculado a un banco privado -"ése de las cuatro letritas", especificó- dispuesto a producir una película con el material.

El novel productor "vino y me trajo un montón de dólares", y Curubetto le llevó los rollos a Fernando Martín Peña, quien "estuvo limpiando cuadrito por cuadrito y rescató muchas cosas", apuntó Isabel.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los municipios tendrían que hacerse cargo de 2.500 millones p...

El Municipio de San Martín y los gremios acordaron un proyect...

Sesiona el Senado bonaerense para dar entrada a los proyectos...

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

La lluvia postergó la primera final Boca-River: si el clima l...

Boca y River se verán las caras en la primera superfinal de l...

Economía >>

Información General >>

Los salarios perdieron en un año un 15,1% frente a la inflaci...

Advierten que creció mucho la informalidad en pymes por altos...

Las ventas de insumos para la construcción cayeron 17,3% en o...

Volvieron los cortes de luz con la suba de la temperatura

Gremios aeronáuticos levantaron la retención de tareas tras m...

Endurecieron las penas para los choferes de Uber con multas d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

Abel pintos copó el Estadio Obras con un show entre intimista...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Jair Bolsonaro ganó presidencia de Brasil

Italia multa a Apple y Samsung por ralentizar deliberadamente...

Política >>

Policiales >>

El PJ incorpora formalmente a Moyano, Daer, Pignanelli y Solá...

Sergio Massa cuestionó a Macri por postularse para “mantener ...

Macri sobre la reelección: “estoy listo para continuar si los...

Roban en la casa de Cacho Castaña en Olivos

Impresionante incendio destruyó una fábrica de colchones en E...

Control, persecución y detención de un peligroso prófugo en l...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ